Todo el estado

No se han podido encontrar servicios del tipo Asesoramiento jurídico y sindical en . A continuación te mostramos los existentes en el resto del estado.

Abel Martí Jorge Advocat

Arnau Abogados

25 % de descuento a la afiliación sobre los honorarios que establezan las normas de orientación de honorarios profesionales del Ilustre Colegio de Abogados. Primera consulta gratuita, hasta un máximo de tres consultas por afiliado o afiliada al año.

Begoña A. Palanca Valera -Abogada

Condiciones ventajosas para la afiliación de CCOO, 25% de descuento sobre los honorarios que establezcan las normas de orientación de honorarios profesionales del Ilustre Colegio de Abogados.

Bufete Amorós Abogados

Primera visita gratuita y sin compromiso y posteriores visitas y actuaciones jurídicas con un descuento del 40 % respecto al baremo del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.

Bufete Sepúlveda y Pérez Sempere Abogados

El bufete aplicará un 20% de descuento sobre los honorarios profesionales que resultan que la aplicación de las Normas establecidas para el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.

Casañ & Casañ Abogados SCP

CONSULTORA Y GESTIÓN IRIDIA, S.L.

Abogad@s para asuntos civiles, penales o administrativos con grandes descuentos para afiliad@s al corriente de pago

Delicado Martínez S.C.

La primera consulta gratuita · 20% de descuento en el procedimiento a seguir

Emiliana Fernández - Abogada

Descuento / Tarifa especial: 25% a la afiliación sobre los honorarios vigentes en cada momento en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.

Gabinete de Procuraduría Mónica Hidalgo

Descuento / Tarifa especial: 25 % a la afiliación

Gabinete Jurídico Gutierrez-Solana Plazaola

20 % de descuento a la afiliación sobre los honorarios que establezcan las normas de orientación de honorarios profesionales del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.

García Torregrosa - Abogados SCP

25 % de descuento a la afiliación sobre los honorarios que establezcan las normas de orientación de honorarios profesionales del Ilustre Colegio de Abogados. Áreas: civil, familia, laboral, penal, administrativo, trafico, mercantil. Somos abogados, procuradores , asesores de empresa (fiscales y laborales) y administradores de fincas.

GESTORÍA JOAQUÍN PINILLA

25% BONIFICACIÓN PARA AFILIADOS/AS EN LAS SIGUIENTES GESTIONES: TRÁFICO, GESTIÓN DE HERENCIAS, ESCRITURAS, PENSIONES E INCAPACIDADES, CERTIFICADOS DE TODO TIPO, SEGURIDAD SOCIAL DE EMPLEADAS DE HOGAR, PRÉSTAMOS ENTRE PARTICULARES.

Joaquín Remolar - Abogados

José Carmona Serrano - Abogado

Condiciones ventajosas y descuento del 25% para la afiliación sobre los servicios prestados.

Julio Escoto Romaní - Abogado

25 % de descuento a la afiliación sobre los honorarios que establezcan las normas de orientación de honorarios profesionales del Ilustre Colegio de Abogados. Primera consulta gratuita, se permite un máximo de tres consultas gratuitas por afiliado/a y año.

María Santos Albelda - Abogada

30 % de descuento a la afiliación sobre los honorarios que establezcan las normas de orientación de honorarios profesionales del Ilustre Colegio de Abogados.

Molpeceres- Colomer Abogados

20 % de descuento a la afiliación sobre los honorarios profesionales que resulten de la aplicación de las normas establecidas por el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.

Moraga Abogadas

María Ángeles Moraga. Profesora de Derecho Constitucional de la Universidad de Alicante. Descuento del 25% para la afiliación sobre el baremo de orientación de honorarios profesionales vigente. Servicios: derecho de familia, derecho penal y, adicionalmente, derecho civil.

Rodríguez Collell – Abogados

40 % de descuento a la afiliación sobre los honorarios que establezcan las normas de orientación de honorarios profesionales del Ilustre Colegio de Abogados. Primera consulta gratuita.

• Oca Nova
    • Acuerdo BQ