Todo el estado

Escapada Concierto U2

BTHE TRAVEL BRAND.

Ofertas para las personas afiliadas con descuentos exclusivos en varios destinos nacionales e internacionales. NUEVAS OFERTAS: Circuitos por Europa 2x1 para Julio; Disney venta anticipada Invierno, incluye Puente de Diciembre y Navidades. Últimas plazas en junio para el Caribe - Cerdeña; - Cuba auténtica; Apartamentos en la Costa -Escapada al Concierto U2; -Folleto Grandes Viajes 2018; -Oferta Especial Familias 2018; -Verano Mágico Disney.

Vacaciones Apartamentos y Hoteles

VACACIONES APARTAMENTOS Y HOTELES

La Confederación Sindical de CCOO ha alcanzado un acuerdo con la entidad Vacaciones, Apartamentos y Hoteles, por el cual las personas afiliadas podrán disfrutar de importantes descuentos en la contratación de sus vacaciones.

NH Hotel Group

NH HOTELES

Desde la Secretaría de Afiliación, Servicios y Asesoramiento de la C.S de CC.OO hemos renovado el acuerdo de colaboración con NH Hoteles para el año 2018, consiguiendo una mejora sustancial de las condiciones para los afiliados y afiliadas, y descuentos entre 8% y el 15%. (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

CATALONIA HOTELES

Desde la Secretaría de Afiliación, Servicios y Asesoramiento de la C.S de CC.OO hemos alcanzado un acuerdo de colaboración con Catalonia Hotels & Resorts, consiguiendo para el conjunto de nuestra afiliación un descuento del 10% en sus hoteles y un 10% en los restaurantes Eboca. (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

BARCELO HOTELS & RESORTS

Barceló Hotels & Resorts ofrece a las personas afiliadas a CCOO un descuento del 10% en la contratación de sus estancias vacacionales. (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

Paradores

PARADORES

Renovado el acuerdo de colaboración entre Paradores de Turismo de España S.A y la CS de CC.OO. para el año 2018, con una mejora en el descuento aplicado a las personas afiliadas del 10% (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

VTF-Espíritu de vacaciones

VTF - Un espíritu de vacaciones

VTF -Association Vacances Tourisme Familles-, es una de las más importantes asociaciones de turismo en Francia y cuenta con una amplia experiencia desde hace varias décadas en gestión de residencias y otros equipamientos de vacaciones. OFERTAS EXCLUSIVAS PARA AFILIADOS Y AFILIADAS A CCOO.

Europcar

EUROPCAR

Descuentos especiales en todas las tarifas en el alquiler de vehículos en la Península, Canarias y Baleares, para las personas afiliadas a Comisiones Obreras. (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

GALP

La Confederación Sindical de CCOO, de la Secretaria de Finanzas, Administración y Servicios, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la red de estaciones de servicios de GALP Energía, por el cual toda la afiliación de CCOO podrá beneficiarse de un descuento de 5 céntimos/litro de combustible que se reposte en esta red de distribución.

Oftalvist, Tratamientos Oftalmológicos

OFTALVIST (Tratamientos Oftalmológicos)

Grupo Oftalmológico con una amplia experiencia, con una presencia de mas de 20 clínicas en diferentes ciudades, y dotadas de la ultima tecnología para los tratamientos oculares.

Dental y Mascotas

ATLANTIS SEGUROS

CCOO a través de Atlantis, ofrece a todas las personas afiliadas una gama de seguros individuales que cubre sus necesidades y las de su familia, con la mejor relación calidad-precio. Nueva Campaña Seguro Vida para afiliados/as.

Morillo de Tou

CENTRO DE VACACIONES MORILLO DE TOU

Centro de vacaciones enclavado en un pueblo típico del Viello-Sobrarbe del siglo XVIII, reconstruido por la Unión de Aragón de CCOO. OFERTAS EXCLUSIVAS PARA AFILIADOS Y AFILIADAS A CCOO.

HOSTERIA DEL HUERNA

Situada en pleno corazón de la Cordillera Cantábrica, dentro del Parque Natural Las Ubiñas-La Mesa, se encuentra el Valle de Río Huerna, un reducto de altas montañas, praderías y bosques. OFERTAS EXCLUSIVAS PARA AFILIADOS Y AFILIADAS A CCOO

MONTEPIO DE LA MINERIA DE ASTURIAS

La organización de CCOO en Asturias mantiene el acuerdo con el Montepío de la Minería para poder hacer uso de las instalaciones que gestiona esta institución: apartamentos en Los Alcázares (Murcia), en Roquetas de Mar (Almería) y Balneario de Ledesma (Salamanca). Disponibles los precios acordados para el 2018 en todas sus instalaciones.

PORTAVENTURA VILA SECA (TARRAGONA)

Renovado acuerdo para 2018. Descuento de 10,00 € en la adquisición de cada entrada para las personas afiliadas a CCOO, como máximo 4 personas (Afiliado/a y tres acompañantes).

BQ

Desde la Secretaría de Afiliación, Servicios y Asesoramiento de la C.S de CC.OO hemos renovado el acuerdo de colaboración con la empresa BQ para el 2018. Las personas afiliadas a CCOO se benefician del 10% de descuento en la adquisición de sus dispositivos (Smartphone, Tablet, etc.) y del 15% de descuento en su multitud de accesorios. Oferta de lanzamiento: Aquaris X 32GB a 189,90€ (PVP: 279,90€). (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

DIVERCLICK

La C.S de CCOO amplia su catalogo de Servicios a las personas afiliadas mediante un nuevo acuerdo. En este caso se trata de posibilitar a través de este portal de Internet la adquisición de entradas con importantes descuentos y ofertas para todo tipo de espectáculos, Cines, Teatros, Musicales, etc. (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

Plan de Pensiones Asociado

CCOO promueve un Plan de Pensiones Asociado del que ya son participes un numero importante de afiliados/as.

PYRAMID CONSULTING

Pyramid Consulting y CCOO amplian su ámbito de Colaboración, nuevo Servicios de Asesoramiento Gratuito para personas afiliadas a CCOO. DERECHO HIPOTECARIO; CLAUSULAS SUELO; GASTOS DE OTORGAMIENTO DE LA ESCRITURA DE HIPOTECA (NOTARIOS, REGISTRO ETC). NO LO DUDES CONSULTA.

ABANZIS

La Confederación Sindical de CCOO y ABanzis han alcanzado un acuerdo de Colaboración por el que las personas afiliadas a CCOO podrán beneficiarse de importantes descuentos y unas condiciones muy ventajosas en un amplio catalogo de prestaciones en Oftalmología, Odontología, Cirugía Estética, Óptica, Fisioterapia, Fitness y Tratamientos de Belleza y Bienestar

• Campaña Ocio y Tiempo Libre 2018
  • Atlantis Vida