CENTRO DE VACACIONES MORILLO DE TOU

Morillo de Tou

Centro de vacaciones enclavado en un pueblo típico del Viello-Sobrarbe del siglo XVIII, reconstruido por la Unión de Aragón de CCOO.

Se encuentra entre el Parque Natural de la Sierra de Guara y el Parque Nacional de Ordesa, donde se puede disfrutar de la montaña y la naturaleza y practicar senderismo y deportes de aventura. Está situado a 4 Km. de la villa medieval de Ainsa, y en las orillas del embalse de Mediano donde se pueden practicar deportes náuticos. Interesantes ofertas para afiliados.

Alojamiento en: camping, albergues, bungalows (dos de ellos adaptados para personas con discapacidad física), hostales, apartamentos y casas unifamiliares. En verano se puede disfrutar de piscina, supermercado, biblioteca, animación infantil, museo de alfarería, observaciones astronómicas. Tiene restaurante y bar. Salas de estudio, de reunión y biblioteca.

OFERTAS EXCLUSIVAS PARA AFILIADOS Y AFILIADAS A CCOO

Introduce el código "ccoo" en el apartado "Promociones" y benefíciate de un 14 % de descuento por ser afiliado/a. Imprescindible presentar el certificado de estar al corriente de pago o el último recibo. No acumulable a ofertas especiales.

MORILLO DE TOU participa en nuestra Campaña de Residencias de Tiempo Libre 2018, reservando en los meses de junio, julio, agosto y septiembre unas serie de plazas para los afiliados/as en unas condiciones muy atractivas. Rellena la hoja de solicitud y participa en el sorteo que se celebrará en el próximo mes de marzo. Si necesitas más información, así como para la entrega de las solicitudes cumplimentadas, debes dirigirte a tu Federación o Unión.

Recomendar

CENTRO DE VACACIONES MORILLO DE TOU

Dirección: Carretera A 138 (de Barbastro a Aínsa) Km. 41,8 22395 - Ainsa (22)
Teléfono:974500793