Abanzis

Imagen ABanzis

ABanzis es una entidad mercantil cuyas actividades son de gestión de acuerdos y comunicación de ventajas en condiciones y precios dirigidas a grandes colectivos de servicios relacionados con medicina, salud, estética y bienestar.

Los servicios son ofrecidos y realizados por los asociados de ABanzis que pertenecen a diferentes categorías: Médicos o clínicas médicas para servicios médicos como oftalmología, fertilidad, etc; Profesionales o clínicas profesionales de salud para servicios como fisioterapia, óptica, etc; Y otros centros y profesionales para servicios como estética y bienestar. Los servicios son gestionados, ofrecidos y realizados por personal con una amplia experiencia en la prestación de estos servicios profesionales, tanto a nivel colectivo, individual, empresas y organizaciones.

El acuerdo consiste en la aplicacion de diferentes descuentos en cada uno de los servicios que podrás consultar pinchando el link a la página web exclusiva para afiliados que aparece abajo en "Vínculos de interés relacionados".

OFERTAS:

- Oferta Cirugía Ocular. Promoción especial que termina a finales de febrero: Las pruebas y la consulta valorativa que componen el estudio preoperatorio serán sin coste en las clínicas Oftalmológicas VISTALASER de Málaga y Marbella recien incorporadas a su programa durante el próximo mes de febreroClínicas oftalmológicas asociadas a nuestro programa de descuentos dirigidos en Madrid, Santander, Barcelona, Valencia, Mallorca, Alicante, Granada, Jaén y Sevilla y recientemente se han incorporado nuevas clínicas en Gran Canaria y Tenerife. Nuevas clínicas en Málaga y Marbella.

** En las clínicas oftalmologicas asociadas a su programa de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Granada y Palma de Mallorca las pruebas y la consulta valorativa que componen el estudio preoperatorio serán sin coste durante 2020.

** En las clínicas asociadas a su programa de Santander, Alicante, Jaén, Gran Canaria, Tenerife, Málaga y Marbella (excepto durante febrero 2020 en estas dos últimas que es sin coste) el coste del estudio incorpora un descuento que además se resta del precio de la intervención cuando se realiza durante 2020.

- Oferta Implante capilar:  Centros asociados en Madrid, Zaragoza y Barcelona. Regalo de una sesión de tratamiento de PRP capilar para los pacientes que se operen aprovechando una de las ventajas de nuestro programa que ofrece la Dra. Lourdes Moreno Carbonell.

- Oferta Ortodoncia Invisible INVISALIGN para todo el 2019. Descuento extra y regalo de un tratamiento de blanqueamiento hasta finales de junio

- Nueva oferta de Clínicas y Hospitales Veterinarios Peñagrande (Madrid)

Ver "Documentos relacionados"

Recomendar