ABANZIS

Imagen ABanzis

ABanzis es una entidad mercantil cuyas actividades son de gestión de acuerdos y comunicación de ventajas en condiciones y precios dirigidas a grandes colectivos de servicios relacionados con medicina, salud, estética y bienestar.

Los servicios son ofrecidos y realizados por los asociados de ABanzis que pertenecen a diferentes categorías: Médicos o clínicas médicas para servicios médicos como oftalmología, fertilidad, etc; Profesionales o clínicas profesionales de salud para servicios como fisioterapia, óptica, etc; Y otros centros y profesionales para servicios como estética y bienestar. Los servicios son gestionados, ofrecidos y realizados por personal con una amplia experiencia en la prestación de estos servicios profesionales, tanto a nivel colectivo, individual, empresas y organizaciones.

El acuerdo consiste en la aplicacion de diferentes descuentos en cada uno de los servicios que podrás consultar pinchando el link a la página web exclusiva para afiliados que aparece abajo en "Vínculos de interés relacionados".

OFERTAS:

- Oferta Cirugía Ocular.  Clínicas oftalmológicas asociadas a nuestro programa de descuentos dirigidos en Madrid, Santander, Barcelona, Valencia, Mallorca, Alicante, Granada, Jaén y Sevilla y recientemente se han incorporado nuevas clínicas en Gran Canaria y Tenerife.
Regalo de una revisión refractiva al año siguiente de su alta para el paciente que se opere en la clínica asociada a nuestro programa de Madrid.

- Oferta Implante capilar:  Centros asociados en Madrid, Zaragoza y Barcelona. Regalo de una sesión de tratamiento de PRP capilar para los pacientes que se operen aprovechando una de las ventajas de nuestro programa que ofrece la Dra. Lourdes Moreno Carbonell.

- Oferta Ortodoncia Invisible INVISALIGN para todo el 2019. Descuento extra y regalo de un tratamiento de blanqueamiento hasta finales de junio

- Nueva oferta de Clínicas y Hospitales Veterinarios Peñagrande (Madrid)

Ver "Documentos relacionados"

Recomendar