BTHE TRAVEL BRAND.

Escapada Concierto U2

Renovado el acuerdo de colaboración para el 2018 entre la CS de CCOO a través de su Secretaría de Afiliación, Asesoramiento y Servicios y la agencia BThe Travel Brand. Descuento mínimo del 6% en todos los productos de sus mayoristas pudiendo llegar al 8%, contratando con más de 45 días de antelación. En la programación general de Costas, el descuento es del 6% independientemente de su contratación. Descuentos aplicables en tiendas propias de BThe Travel Brand (Barceló Viajes, S.L.), no permitidos en asociadas con otro nombre y otro Cif, pero que comercialicen sus productos

Mayoristas Propias: Jolidey, Quelónea, Catai, Special Tours, Viva Tours; Mayoristas Preferentes: Iberocruceros, Costa Cruceros, Pullmantur Cruceros y Royal Caribbean.

Descubre las nuevas Ofertas. Más información en nuestra sección de Documentos relacionados.

- Campaña de​ ​​descuento lineal de 200 euros ​​para destinos como Caribe, Circuitos por Europa y Grandes Viajes​.

- Oferta de última hora, plazas limitadas para el Crucero Capitales Bálticas con salida el 5 de agosto.

- Últimas plazas en Julio para el Caribe

- Campaña Circuito por Europa 2x1. Mes de julio. Precio por persona. Incluye comidas y excursiones.

- Verano Mágico en Disney. Nuevo!! Oferta Venta anticipada Invierno 2018/19

- Cerdeña. Salidas los jueves (excepto Valencia que son los domingos) del 28 de junio al 6 de septiembre. Programación especial familias con excursiones incluidas.

- Cuba auténtica. Producto exclusivo*, con alojamiento en Casas Coloniales que modifica y amplia el que ya teníamos. Mayo-octubre 2018.

-Apartamentos en la Costa. Bajo disponibilidad. Reservar en  mad-ibiza@bthetravelbrand.com o en la C/Ibiza, 19 - Madrid

- Escapada al Concierto U2.  20-23/09/18 (desde 1 noche de estancia) Hotel de 5* en habitación doble en AD - 2 días/1 noche + entrada al concierto de U2 - Desde 199 € (precios por persona). *Precios tercera persona: consultar. Sujeto a disponibilidad.

- Folleto Grandes Viajes 2018.

- Oferta Especial Familias 2018. 24 destinos para todos los periodos de vacaciones escolares. Precios por familia, incluyendo excursiones y actividades.

- Muchas más rutas 2018. * Rutas Larga Distancia * Rutas por Europa * Rutas Nacionales. Y destinos con precios y salidas especiales CCOO a Nueva York, Canadá Este y Canadá Oeste.

Recomendar

Canada Oeste
New York
Especial Cruceros Campaña 2018
Oferta especial para personas afiliadas, especial Cruceros.
Plan B Cajas Regalo

Direccion Web Bthe Travel Brand