BTHE TRAVEL BRAND.

BThe Travel Brand

Renovado el acuerdo de colaboración para el 2018 entre la CS de CCOO a través de su Secretaría de Afiliación, Asesoramiento y Servicios y BThe Travel Brand. Descuento mínimo del 6% en todos los productos de sus mayoristas pudiendo llegar al 8% contratando con más de 45 días de antelación. En la programación general de Costas, el descuento es del 6% independientemente de su contratación. Descuentos aplicables en tiendas propias de BThe Travel Brand (Barceló Viajes, S.L.), no permitidos en asociadas con otro nombre y otro Cif, pero que comercialicen sus productos

Mayoristas Propias: Jolidey, Quelónea, Catai, Special Tours, Viva Tours; Mayoristas Preferentes: Iberocruceros, Costa Cruceros, Pullmantur Cruceros y Royal Caribbean.

Descubre las nuevas Ofertas. Más información en nuestra sección de Documentos relacionados.

- Oferta para el Puente de la Constitución*. Cuba 9 días / 7 noches.

- Oferta para el Puente de la Constitución*. Europa y norte de África: Estambul, Londres, Praga , Marrakech, Roma, Venecia, Túnez

* Aplicable el 6% dto de CCOO a todas las reservas que se tramiten antes del 15/11/18, y en la tienda de la C/Ibiza, 19 / mad-ibiza@bthetravelbrand.com.

- Campañas Disney: 6% dto de CCOO si se tramitan en la tienda de la C/Ibiza 19 mad-ibiza@bthetravelbrand.com  Campaña Octubre: Hasta el 20% de descuento en estancias y Media Pensión Gratis. Reservas hasta el 21/11 para llegadas del 7/11 al 20/12/2018 y del 06/01 al 01/04/2019. También un 20% de descuento en estancias en Christmas, reservas hasta el 21/12/2018 para llegadas del 21/12/2018 al 05/01/2019.  Campaña venta anticipada Verano: Hasta el 25% de descuento en estancias y MP Gratis. Reservas del 31/10/2018 al 11/02/2019 para llegadas del 02/04 al 30/06/2019

- Campaña cruceros 2019. Embárcate y disfruta de un Paquete de bebidas gratis; Itinerarios y vuelos exclusivos; Asesor personal a bordo; Reserva por 50€; Niños gratis; Cancelación sin gastos hasta 45 dias antes de la salida. No acumulable con dtos de afiliados/as. Reservas hasta el 30/11/2018

- Campaña de​ ​​descuento lineal de 200 euros ​​para destinos como Caribe, Circuitos por Europa y Grandes Viajes​.

- Cuba auténtica. Producto exclusivo*, con alojamiento en Casas Coloniales que modifica y amplia el que ya teníamos. Mayo-octubre 2018.

- Folleto Grandes Viajes 2018

- Oferta Especial Familias 2018. 24 destinos para todos los periodos de vacaciones escolares. Precios por familia, incluyendo excursiones y actividades.

Recomendar

BTHE TRAVEL BRAND.