BTHE TRAVEL BRAND

Escapada Concierto U2

Renovado el acuerdo de colaboración para el 2018 entre la CS de CCOO a través de su Secretaría de Afiliación, Asesoramiento y Servicios y la agencia BThe Travel Brand. Las personas afiliadas que contraten con BThe Travel Brand sus viajes y/o paquetes vacacionales, disfrutarán de un descuento mínimo del 6% en todos los productos de sus mayoristas y que puede llegar al 8%, contratando con más de 45 días de antelación. En la programación general de Costas, el descuento para afiliados/as es del 6% independientemente de su contratación.

Mayoristas Propias: Jolliday, Quelónea, y La Cuarta Isla. Mayoristas Preferentes Panavision, Iberocruceros, Costa Cruceros, Pullmantur Cruceros y Royal Caribbean.

Descubre las nuevas Ofertas. Más información en nuestra sección de Documentos relacionados.

- Escapada al Concierto U2. Fechas del viaje: 20 - 23 de septiembre de 2018 (opción desde 1 noche de estancia) Hotel de 5* en régimen de alojamiento y desayuno, en acomodación doble -  2 días/1 noche + entrada al concierto de U2 - Desde 199 € (precios por persona). *Precios tercera persona: consultar. Sujeto a disponibilidad.

- Folleto Grandes Viajes 2018. Benefíciate del 6% extra de descuento si realizas tu reserva antes del 15/05/2018 en la tienda de la C/Ibiza 19 o en la web mad-ibiza@bthetravelbrand.com

- Oferta Especial Familias 2018. Benefíciate del 6% extra de descuento si realizas tu reserva antes del 15/05/2018 en la tienda de la C/Ibiza 19 o en la web mad-ibiza@bthetravelbrand.com. Programación exclusiva para familias, con 24 destinos para todos los periodos de vacaciones escolares del año. Precios por familia, incluyendo en todos los destinos excursiones y actividades para toda la familia.

- Verano Mágico en Disney. Haz tu reserva del 11 de abril al 16 de mayo de 2018 y disfruta en llegadas del 12 de abril al 6 de noviembre de 2018

- Ofertas en Semana Santa y puente de Mayo. Promociones Maldivas, Mauricio y Jamaica. Promoción de cruceros y Ofertas de Ski.

- Muchas más rutas 2018. Se aplicará a todas las reservas que se tramiten antes del 30/04/18, y en la tienda de la C/Ibiza, 19 / mad-ibiza@bthetravelbrand.com, el 6% dto de CCOO
* Rutas Larga Distancia * Rutas por Europa * Rutas Nacionales. Y destinos con precios y salidas especiales CCOO a Nueva York, Canadá Este y Canadá Oeste.

Recomendar

BTHE TRAVEL BRAND

Dirección: c/ Ibiza, 19 28009 - Madrid
Teléfono:91 299 43 57
Email:mad-ibiza@barceloviajes.com

Escapada Concierto U2
Folleto Grandes Viajes 2018
Oferta Especial Familias 2018
Verano Mágico Disney
Muchas más Rutas 2018
Canada Este
Canada Oeste
New York
Ofertas Semana Santa, Puente de Mayo, y más para el 2018
Especial Cruceros Campaña 2018
Oferta especial para personas afiliadas, especial Cruceros.
Plan B Cajas Regalo

Direccion Web Bthe Travel Brand