BTHE TRAVEL BRAND.

BThe Travel Brand

Renovado el acuerdo de colaboración para el 2019 entre la CS de CCOO y BThe Travel Brand. Descuento mínimo del 6% en todos los productos de sus mayoristas pudiendo llegar al 8% contratando con más de 45 días de antelación. En la programación general de Costas, el descuento es del 6% independientemente de su contratación. Descuentos aplicables en tiendas propias de BThe Travel Brand (Barceló Viajes, S.L.), no permitidos en asociadas con otro nombre y otro Cif, pero que comercialicen sus productos

Mayoristas Propias: Jolidey, Quelónea, Catai, Special Tours, Viva Tours; Mayoristas Preferentes: Iberocruceros, Costa Cruceros, Pullmantur Cruceros y Royal Caribbean.

Descubre las nuevas Ofertas. Más información en nuestra sección de Documentos relacionados.

- Apartamentos en Zahara de los Atunes (1º quincena de junio y 2º quincena de septiembre) y Apartamentos en la Costa, para Verano 2019, con precio final para los afiliados/as

- Super Ofertas MSC Ópera y MSC Poesía. Crucero Mediterráneo Oriental (salida 1 de junio) y Capitales Bálticas (2 y 16 de junio). Regalo Paquete de Bebidas para 2 primeros pax

- Semana Mágica Disney.  Esta campaña, la más importante del año, comienza el próximo 14 de febrero, para llegadas durante la temporada de verano. Reservas del 14 de febrero al 27 de marzo de 2019; Llegadas del 2 de abril al 6 de noviembre de 2019. (*)

- Crucero Fluvial Danubio - Exclusivo a bordo del Royal Emerald 5* Bebidas incluidas. Venta Anticipada 5% de descuento con 30 días de antelación + 6% Descuento afiliad@ CCOO (*) Total 11% Descuento

(*) Para todas las reservas de afiliados/as sobre esta programación, aplicaremos el 6% dto de CCOO, siempre que se tramiten en la tienda de la C/Ibiza, 19 / mad-ibiza@bthetravelbrand.com

- Oferta Zanzíbar y Kenia. Verano 2019. Salida desde Madrid del 21/06 al 27/09/2019. Los programas del folleto están basados en: Safaris de 7 noches en Kenia o en Kenia y Tanzania (programas cerrados). Safaris de 3 noches + estancia en 4 noches en Zanzíbar (tipo circuito a la carta).Estancias de 7 noches en Zanzíbar con posibilidad de 7 noches extras.

- Oferta en Isla Mauricio - Avance verano 2019 - Oferta Maldivas - Novedad 2019 - Oferta Rivera Maya - Avance verano 2019

Recomendar

BTHE TRAVEL BRAND.

Dirección: c/ Ibiza, 19 28009 - Madrid