Todo el estado

ABANZIS

La Confederación Sindical de CCOO, a través de la secretaría de afiliación, servicios y asesoramiento, ha renovado para el 2018 el acuerdo de colaboración con ABanzis, por el que las personas afiliadas podrán beneficiarse de importantes descuentos y unas condiciones muy ventajosas en un amplio catalogo de prestaciones en Oftalmología, Odontología, Cirugía Estética, Óptica, Fisioterapia, Fitness y Tratamientos de Belleza y Bienestar. Ofertas para el 2018.

BARCELO HOTELS & RESORTS

Barceló Hotels & Resorts ofrece a las personas afiliadas a CCOO un descuento del 10% en la contratación de sus estancias vacacionales.

Body Factory

Desde la Secretaría de Afiliación, Servicios y Asesoramiento de la C.S de CC.OO hemos renovado el acuerdo de colaboración con los gimnasios Body Factory para el año 2018

BQ

Desde la Secretaría de Afiliación, Servicios y Asesoramiento de la C.S de CC.OO hemos renovado el acuerdo de colaboración con la empresa BQ para el 2018. Las personas afiliadas a CCOO se benefician del 10% de descuento en la adquisición de sus dispositivos (Smartphone, Tablet, etc.) y del 15% de descuento en su multitud de accesorios. Oferta de lanzamiento: Aquaris X 32GB a 189,90€ (PVP: 279,90€).

CATALONIA HOTELES

Desde la Secretaría de Afiliación, Servicios y Asesoramiento de la C.S de CC.OO hemos alcanzado un acuerdo de colaboración con Catalonia Hotels & Resorts, consiguiendo para el conjunto de nuestra afiliación un descuento del 10% en sus hoteles y un 10% en los restaurantes Eboca.

FNAC

Renovado el acuerdo con FNAC -empresa especializada en la venta de artículos electrónicos, ordenadores, artículos fotográficos, libros, música y vídeo-, con importantes descuentos al darte de alta como socio.

GALP

La Confederación Sindical de CCOO, Secretaria de Afiliación, Servicios y Asesoramiento, ha renovado para el 2018 el acuerdo de colaboración con la red de estaciones de servicios de GALP Energía, por el cual toda la afiliación de CCOO podrá beneficiarse de un descuento de 5 céntimos/litro de combustible que se reposte en esta red de distribución (mínimo 20 litros de repostaje). Consultar estaciones adheridas al acuerdo.

NH HOTELES

Desde la Secretaría de Afiliación, Servicios y Asesoramiento de la C.S de CC.OO hemos renovado el acuerdo de colaboración con NH Hoteles para el año 2018, consiguiendo una mejora sustancial de las condiciones para los afiliados y afiliadas, y descuentos entre 8% y el 15%.

OFTALVIST (Tratamientos Oftalmológicos)

Renovado el acuerdo de colaboración entre Grupo Oftalmológico Oftalvist y la CS de CC.OO para el 2018.

VACACIONES APARTAMENTOS Y HOTELES

La Confederación Sindical de CCOO ha alcanzado un acuerdo con la entidad Vacaciones, Apartamentos y Hoteles, por el cual las personas afiliadas podrán disfrutar de importantes descuentos en la contratación de sus vacaciones. ULTIMA HORA! Oferta apartamentos en Playa de la Barrosa, Chiclana de la Frontera (Cádiz) del 1 al 8 septiembre.

MONTEPIO DE LA MINERIA DE ASTURIAS

La organización de CCOO en Asturias mantiene el acuerdo con el Montepío de la Minería para poder hacer uso de las instalaciones que gestiona esta institución: apartamentos en Los Alcázares (Murcia), en Roquetas de Mar (Almería) y Balneario de Ledesma (Salamanca). Disponibles los precios acordados para el 2018 en todas sus instalaciones.

BTHE TRAVEL BRAND.

Ofertas para las personas afiliadas con descuentos exclusivos en varios destinos nacionales e internacionales. NUEVAS OFERTAS: Super ofertas Caribe Julio y Agosto; Últimas plazas Crucero Capitales Bálticas del 5 de agosto; Campaña de​ ​​descuento de 200 euros ​​para varios destinos; Disney venta anticipada Invierno, incluye Puente de Diciembre y Navidades.

PORTAVENTURA

Renovado acuerdo para 2018 con Port Aventura Vila Seca (Tarragona). Descuento de 10,00 € en la adquisición de cada entrada para las personas afiliadas a CCOO, como máximo 4 personas (Afiliado/a y tres acompañantes).

PARADORES

Renovado el acuerdo de colaboración entre Paradores de Turismo de España S.A y la CS de CC.OO. para el año 2018, con una mejora en el descuento aplicado a las personas afiliadas del 10%

• Campaña Auto Atlantis
  • Atlantis Vida