Todo el estado

ABANZIS

La Confederación Sindical de CCOO, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración, ha renovado para el 2019 el acuerdo de colaboración con ABanzis, por el que las personas afiliadas podrán beneficiarse de importantes descuentos y unas condiciones muy ventajosas en un amplio catalogo de prestaciones en Oftalmología, Odontología, Cirugía Estética, Óptica, Fisioterapia, Fitness y Tratamientos de Belleza y Bienestar.

BARCELO HOTELS & RESORTS

Renovado el acuerdo para el 2019 con Barceló Hotels & Resorts, por el que la cadena de hoteles ofrece a las personas afiliadas a CCOO un descuento de hasta el 10% en la contratación de sus estancias vacacionales.

Body Factory

Desde la Secretaría de Afiliación, Servicios y Asesoramiento de la C.S de CC.OO hemos renovado el acuerdo de colaboración con los gimnasios Body Factory para el año 2018

Boletín de Servicios. Junio 2019

Boletín informativo de Servicios a la afiliación, donde se recogen aquellos acuerdos más relacionados con el ámbito vacacional

CATALONIA HOTELES

Desde la C.S de CC.OO hemos alcanzado un acuerdo de colaboración con Catalonia Hotels & Resorts, consiguiendo para el conjunto de nuestra afiliación un descuento del 10% en sus hoteles y un 10% en los restaurantes Eboca.

CENTRO DE VACACIONES MORILLO DE TOU.

Centro de vacaciones enclavado en un pueblo típico del Viello-Sobrarbe del siglo XVIII, reconstruido por la Unión de Aragón de CCOO. OFERTAS EXCLUSIVAS: Sigue el verano en Morillo! Oferta Camping a Afiliados/as a CCOO; Oferta para Verano 2019 y fuera de Temporada.

DENTIX

Acuerdo con las clínicas dentales Dentix, que prestará sus servicios a las afiliadas y afiliados a CCOO y a sus hijos e hijas menores de 18 años, con un 25% descuento en todos los tratamientos

DIVERCLICK

La C.S de CCOO renueva su acuerdo con Diverclick. A través de este portal de Internet se posibilita la adquisición de entradas con importantes descuentos y ofertas para todo tipo de espectáculos, Cines, Teatros, Musicales, etc. ÚLTIMA HORA OFERTAS EXCLUSIVAS: Oferta 33 El Musical: 2x1. Partido Champion Atlético de Madrid-Bayer Lerkusen 22/10/2019 con un 30% de descuento; Espectáculo Circo Hielo 2 hasta un 40% de descuento. Circo del Sol Kooza Madrid, Málaga y Sevilla

FNAC

Renovado el acuerdo con FNAC -empresa especializada en la venta de artículos electrónicos, ordenadores, artículos fotográficos, libros, música y vídeo-, con importantes descuentos al darte de alta como socio.

Gaceta Sindical. Especial Servicios CCOO para su afiliación

Con la edición de este nuevo número de Gaceta Sindical, especial Servicios, CCOO quiere acercarte los múltiples acuerdos e interesantes ofertas que el sindicato ha alcanzado en materia de seguros, viajes, tiempo libre, ocio… de los que tú, como persona afiliada a CCOO, puedes beneficiarte en ventajosas condiciones.

GALP

La Confederación Sindical de CCOO, Secretaria de Finanzas y Administración, ha renovado para el 2019 el acuerdo de colaboración con la red de estaciones de servicios de GALP Energía, por el cual toda la afiliación de CCOO podrá beneficiarse de un descuento de 5 céntimos/litro de combustible que se reposte en esta red de distribución (mínimo 20 litros de repostaje). Consultar estaciones adheridas al acuerdo.

Independi.es

La Confederación Sindical de CCOO, a través de la Secretaría de Afiliación, Servicios y Asesoramiento, hemos renovado el acuerdo con la empresa Independi, ortopedia on line. Los/as afiliados/as a CCOO tienen un 5% de descuento en los productos on-line de la web www.independi.es

NH HOTELES

Desde la C.S de CC.OO hemos renovado el acuerdo de colaboración con NH Hoteles para el año 2019, consiguiendo una mejora sustancial de las condiciones para los afiliados y afiliadas, y descuentos entre 8% y el 15%.

OFTALVIST (Tratamientos Oftalmológicos)

Renovado el acuerdo de colaboración entre Grupo Oftalmológico Oftalvist y la CS de CC.OO para el 2018.

SABA Aparcamientos

Alcanzado un acuerdo con SABA aparcamientos, por el que las personas afiliadas al sindicato se benefician de descuentos en todos sus productos

VACACIONES APARTAMENTOS Y HOTELES

La Confederación Sindical de CCOO ha alcanzado un acuerdo con la entidad Vacaciones, Apartamentos y Hoteles, por el cual las personas afiliadas podrán disfrutar de importantes descuentos en la contratación de sus vacaciones. OFERTA APARTAMENTOS COTO DE SANCTI PETRI (CHICLANA) DE OCTUBRE A MAYO

MONTEPIO DE LA MINERIA DE ASTURIAS

La organización de CCOO en Asturias mantiene el acuerdo con el Montepío de la Minería para poder hacer uso de las instalaciones que gestiona esta institución: apartamentos en Los Alcázares (Murcia), en Roquetas de Mar (Almería) y Balneario de Ledesma (Salamanca). Disponibles los precios acordados para el 2019 en todas sus instalaciones.

BTHE TRAVEL BRAND.

Ofertas para las personas afiliadas con descuentos exclusivos en varios destinos nacionales e internacionales. OFERTAS: Super oferta de Crucero por Islas Vírgenes y Antillas, para salidas de Enero, Febrero y Marzo de 2020. Puentes de Diciembre y Navidad, Oferta Cruceros Octubre, Oferta en Disney.

PORTAVENTURA

Renovado acuerdo para 2019 con Port Aventura Vila Seca (Tarragona). Descuento de 10,00 € en la adquisición de cada entrada para las personas afiliadas a CCOO, como máximo 4 personas (Afiliado/a y tres acompañantes).

PARADORES

Renovado el acuerdo de colaboración entre Paradores de Turismo de España S.A y la CS de CC.OO. para el año 2019, con una mejora en el descuento aplicado a las personas afiliadas del 10%. PROMOCIÓN ESPECIAL VERANO y OTOÑO 2019: 20% de descuento sobre la Tarifa Parador en Alojamiento y Desayuno o Media Pensión en una selección de establecimientos.

• Boletin Servicios. Junio 2019
  • Atlantis Campaña Multiplica X2