PortAventura Park

Logo 2020

Podrás beneficiarte, como titular y hasta 3 acompañantes, de un descuento de 10€ en la compra de una entrada de adulto, júnior o sénior de 1 día para PortAventura Park. Para validar la promoción es imprescindible presentar personalmente tu certificado de afiliación o el último recibo de CCOO en las taquillas del parque.

Válido una sola vez por día. No válido para otros parques o instalaciones de PortAventura World. Promoción válida del 08/07/20 al 10/01/21 ambos incluidos y según calendario y horario de apertura de PortAventura Park y de Ferrari Land, según corresponda. No se aceptarán cupones, entradas y tarjetas o carnés rotos, enmendados o fotocopiados. Promoción no acumulable a otras ofertas y promociones. No canjeable por su valor económico. Prohibida su venta.

El uso y disfrute de las instalaciones se realizará de acuerdo con las Normas de funcionamiento de PortAventura World, así como de acuerdo con las medidas excepcionales de contención de la COVID-19, entre las que se encuentran controles de temperatura, distancia mínima de seguridad, higiene de manos, uso obligatorio de mascarilla y limitación de aforo. El funcionamiento habitual de ciertos espectáculos y atracciones puede verse temporalmente alterado o limitado. El programa de espectáculos del resort ha tenido que adaptarse a la nueva situación y permanecerá sin actividad hasta septiembre.

En la página www.portaventuraworld.com, se irá ofreciendo información actualizada. Consúltala antes de tu visita

Recomendar

PortAventura Park