CENTRO DE VACACIONES MORILLO DE TOU.

Morillo de Tou

Centro de vacaciones enclavado en un pueblo típico del Viello-Sobrarbe del siglo XVIII, reconstruido por la Unión de Aragón de CCOO.

Se encuentra entre el Parque Natural de la Sierra de Guara y el Parque Nacional de Ordesa, donde se puede disfrutar de la montaña y la naturaleza y practicar senderismo y deportes de aventura. Está situado a 4 Km. de la villa medieval de Ainsa, y en las orillas del embalse de Mediano donde se pueden practicar deportes náuticos. Interesantes ofertas para afiliados.

Alojamiento en: camping, albergues, bungalows (dos de ellos adaptados para personas con discapacidad física), hostales, apartamentos y casas unifamiliares. En verano se puede disfrutar de piscina, supermercado, biblioteca, animación infantil, museo de alfarería, observaciones astronómicas. Tiene restaurante y bar. Salas de estudio, de reunión y biblioteca.

OFERTAS EXCLUSIVAS PARA AFILIADOS Y AFILIADAS A CCOO

JORNADAS MICOLÓGICAS. 27 y 28 de Octubre 2018. Ven a iniciarte (o profundizar) en el apasionante mundo de las Setas: Salida al Monte, Clasificación, Charla, Cena Micológica, Degustación de Cervezas... Todas las actividades son gratuitas para los clientes alojados en Morillo de Tou (excepto la cena). Inscripción previa obligatoria. Ver sección "Documentos relacionados"

HALLOWEEN EN MORILLO DE TOU. Últimas plazas disponibles, reserva ya! Ven a pasar un puente terroríficamente divertido: Halloween en Morillo de Tou! Castañada, Excursión, Baile de Disfraces, Taller de Calabazas... Ver sección "Vínculos de interés":

SIGUE EL VERANO EN MORILLO!! Continúa con tus vacaciones en el Pirineo Aragonés. Ver sección "Vínculos de interés":

* OFERTA EXCLUSIVA AFILIADOS A CCOO - NOCHE DE CAMPING A 17 €. Del 24/08 al 31/12/2018. El Precio de la Oferta incluye: 2 Adultos + 3 niños (de hasta 5 años) + Tienda o Caravana + Coche ó CampingCar (Autocaravana - Furgoneta) + Conexión eléctrica +1 mascota.

Introduce el código "ccoo" en el apartado "Promociones" y benefíciate de un 14 % de descuento por ser afiliado/a. Imprescindible presentar el certificado de estar al corriente de pago o el último recibo. No acumulable a ofertas especiales.

MORILLO DE TOU participa en nuestra Campaña de Residencias de Tiempo Libre 2018, reservando en los meses de junio, julio, agosto y septiembre unas serie de plazas para los afiliados/as en unas condiciones muy atractivas. Rellena la hoja de solicitud y participa en el sorteo que se celebrará en el próximo mes de marzo. Si necesitas más información, así como para la entrega de las solicitudes cumplimentadas, debes dirigirte a tu Federación o Unión.

Recomendar

CENTRO DE VACACIONES MORILLO DE TOU.

Dirección: Carretera A 138 (de Barbastro a Aínsa) Km. 41,8 22395 - Ainsa (00)
Teléfono:974500793
Teléfono 2:976200496