Centro de Turismo Rural La Bolera

Centro de turismo rural La Bolera.

Los responsables de la casa rural La Bolera nos cuentan de su alojamiento...   Antigua casa de labranza de mediados del siglo pasado, con una disposición propia de las edificaciones propias de la alta montaña, y construida totalmente en piedra, ha sido totalmente remodelada y acondicionada para la práctica del turismo rural.

Actualmente consta de 7 habitaciones dobles con baño, un apartamento con 2 habitaciones dobles, un comedor, un salón social, y un bar.

La disposición de las habitaciones ha conseguido mantener la distribución original de la casa de labranza tradicional, de tal manera que las de uso común se encuentran situadas en el piso inferior y las de uso particular se distribuyen a lo largo de la primera planta.

Justo al lado de la casa rural se encuentra situado una zona habilitada para el aparcamiento de los coches, lo que hace que la distancia de estos, y la casa rural, sea mínima.

Toda la casa se encuentra rodeada por un muro de piedra original de la casa de labranza, con dos entradas, una que accede directamente al bar, y otra principal que llega a la recepción.

10 % de descuento sobre los precios que presta. De aplicación sobre tarifas vigentes en cada momento. Acumulable a otros descuentos. Beneficiarios: Afiliados/as y los familiares de primer grado.

Recomendar

Centro de Turismo Rural La Bolera

Dirección: - Robles de la Ciana (24)
Teléfono:987483060

Dirección web de contacto.

• Campaña Verano
  • Oferta Seguro Dental