Todo el estado

No se han podido encontrar servicios del tipo Rurales en . A continuación te mostramos los existentes en el resto del estado.

Albergue "Casa Anita"

Descuento del 5% en los servicios que presta.

Albergue Rural Valle-Bueno

Valbona es una pequeña población de origen medieval situada entre las sierras de Gudar y Javalambre.

Aldeaduero. Pueblo de Turismo Rural

Un 10 % de descuento para afiliados en los servicios que presta. Consultar todas las ofertas, únicas para afiliados de CCOO en el teléfono 923 513175.

ALOJAMIENTOS RURALES: LA CASA DE LUIS. SANTA CRUZ DE LA SIERRA (CC) 927342193- 685150406

10% sobre tarifas oficiales, no acumulable a otras ofertas

Alona Turismo. JEREZ DE LOS CABALLEROS (BA) 924751034 y 626975290

12% sobre tarifas (alojamiento y restauración) 924751034 y 626975290

Apartamentos rurales El Castellet

Disfruta del arte y la naturaleza que te brinda Fanzara con su recién inaugurado "Museo Inacabado de Arte Urbano". Si deseas pasar unos días rodeado de verdes montañas y de las cristalinas aguas del río Mijares no lo dudes y llámanos ya. Recuerda, un 10 % de descuento para la afiliación (ver tarifa en la página web).

Apartamentos rurales Las rocas de Brez

Los apartamentos rurales Las Rocas de Brex están situados en la pequeña y tranquila aldea de Brez, un bello paraje de montaña en plena naturaleza

Apartamentos rurales (Red Turnat). PLASENCIA (CC) 927 414288

Consultar tarifas especiales a la afiliación en documento adjunto

Azagalla Rural

Estamos en Casas del Abad, un pequeño pueblo perteneciente al municipio de Umbrías(Ávila ), en la comarca del Aravalle

Camping Bungalow Sierra de la Culebra

Al noroeste de la provincia de Zamora

Casa Arroal

En tierra del Sur de Salamanca se esconde uno de los parajes mas hermosos de España, el conocido Parque Natural de Las Batuecas.

Casa de campo en Villaviciosa

Casa de campo situada en el Termino Municipal de Villaviciosa, en la parroquida de Valdebarcena.

Casa del Cura

Descuento del 10% excepto en temporada alta y puentes.

Casa Rural Abuela Pastora. EL TORNO (CC) 927419408 Y 686379314

En el norte de Extremadura, en una zona de robles, castaños y centenarios cerezos.

CASA RURAL "BATALLA"

CCOO RM y Casa Rural "Batalla" han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que las personas afiliadas a CCOO y sus familiares de primer grado, tienen descuento.

Casa Rural Campanarios

Casa con 4 habitaciones dobles y capacidad para 8 personas, completamente equipada.

Casa Rural Casa Sixto

Situada en el casco histórico de la villa de Piedrahita

Casa Rural del Abuelo Martín

Ofrece a las personas afiliadas a CCOO un descuento del 5% en sus servicios de hospedaje.

Casa Rural El Río.

Turismo rural de alta calidad en un entorno histórico. Situado en plena naturaleza.

CASA RURAL EL VÍNCULO. CÁCERES (CC) 660208338.

10% sobre tarifas

CASA RURAL "LA BODEGA"

CCOO RM y Casa Rural "La Bodega" han alcanzado un acuerdo por el que las personas afiliadas a CCOO y sus familiares de primer grado obtienen importantes descuentos

Casa Rural La Bolera

A 7 Km. De Villablino y cerca de Ponferrada, Las Médulas y el Parque Natural de Somiedo

Casa rural "La Casa del Valle"

Abierta como casa rural de alquiler completo desde el año 2003, en su restauración se emplearon materiales propios de la zona como la piedra, la madera en techos y suelos, así como el barro cocido.

CASA RURAL LA HIGUERA

La Higuera es una casa tradicional completamente equipada restaurada con decoración rústica típica de la zona, situada en un paraje de magníficas vistas de huertas.

Casa Rural La Tejada del Valle

La casa esta ubicada en Valle de San Pedro, un pequeño pueblo situado, a diez minutos de Pedraza, junto a Navafría, a tan solo veinte minutos de Segovia.

CASA RURAL LIZARTZANEA

Casa Rural Lizartzanea situada en la vía verde del Plazaola, en un precioso pueblo de la montaña de Navarra (Leitza, 3000 habitantes), toda rodeada de verdes prados y arboles. Entorno espectacular. A solo 20 minutos de San Sebastian. Admite mascotas. Acceso desde toda España por autovía. Consta de dos viviendas totalmente independientes, en una viven los propietarios y la otra es la casa rural Lizartzanea. Lugar perfecto para dar relajantes paseos tanto a pie como en bicicleta, o a caballo

Casa Rural Los Tejares

Al sur de la provincia de Avila en la comarca del Valle del Tietar

Casa Rural Manubles

Situada en Bijuesca, uno de los pueblos más bellos del valle del Manubles en la Comarca de Calatayud y cerca de Monasterio de Piedra, con vivo contraste de colores en un paraje por descubrir. Siendo el río Manubles, que nace en la vecina Soria, el eje vertebrador de todo el valle.

Casa Rural Marta Ateca

Antigua cabaña rehabilitada acorde con la tipología del lugar desde donde se pueden realizar visitas a lugares de interés.

Casa Rural 'Norte 5'

10 - 15 % de descuento a la afiliación. CASA NORTE 5 es una vivienda rural situada en el Noroeste de la Región de Murcia, concretamente en La Copa de Bullas. Tiene unos 50 años de antigüedad y ha sido reformada para hacerla más confortable, pero respetando todas las características que son típicas de las casas de la zona. Tiene cuatro plazas más dos complementarias.

Casa Rural Piedrabermeja-Torrepadones

Prestará sus servicios a las personas afiliadas a CCOO, cónyugue o pareja de hecho e hijos/as con un descuento del 15% en alojamiento sobre la tarifa general.

Casa Rural Sartenilla. ROMANGORDO (CC) 927576538 Y 686089117

Situada en la Comarca de Los Ibores en la provincia de Cáceres, y cerca de Talavera de la reina.

Casa Rural Tía Irene

Casa Tía Irene es una opción ideal para grupos de amigos y familias. También resulta adecuada para celebrar reuniones de empresa, cursos de formación... a los que además se les ofrece la posibilidad de contar con servicio de cátering. El encanto histórico y natural de Las Merindades es el complemento perfecto para disfrutar plenamente.

CASA RURAL TXIPERTXENEKOA

Casa rural abuhardillada ubicada en Salinas de oro, en un pequeño alto a 683 m de altitud. Dista 27 km de Pamplona y 23 de Estella. Destaca el bello entorno natural que la rodea, junto con edificios distribuidos por el núcleo urbano con escudos de los siglos XVII y XVIII de estilo barroco y rococó.

CASAS NEKASENEA I y II

Alojamiento Rural ubicado en Garisoain (Valle de Guesalaz), a 2 km del Pantano de Alloz, 15 km de Estella y Puente la Reina (Camino de Santiago). El pueblo está rodeado por las Sierras de Urbasa y Andía y la cercana Sierra de Lózquiz. Un lugar ideal para la práctica del senderismo, bicicleta de paseo y montaña. Dispone de 4 plazas más una supletoria y existe la posibilidad de alquilar conjuntamente Nekasenea II, que dispone de 6 plazas más dos supletorias.

CASAS RURALES "LA NAVELA"

La Navela es un conjunto de casas rurales ubicadas en el término municipal de Blanca en el paraje de la Sierra de la Navela.

Casas Rurales La Parada I y II

Son dos casas rurales que ocupan la segunda planta de un edifcio antiguo recientemente restaurado. La restauración se ha llevado a cabo con los materiales tradicionales utilizados en el pueblo, madera y piedra . En el interior, se han aprovechado como elementos decorativos vigas y tramoneras del viejo edificio. Destaca la escalera tallada en madera de castaño y el artesonado del portal, tallado también en madera de castaño y policromado, con motivos ornamentales, típicos del lugar.

Centro de Turismo Rural La Bolera

Antigua casa de labranza de mediados del siglo pasado

Complejo de Turismo Rural "Villa Isabelica"

Complejo turístico rural La Venta del Charco

El Complejo turístico rural La Venta del Charco ofrece bonificaciones a las personas afiliadas a CCOO.

CORTIJO BELLAVISTA

APLICARÁ DESCUENTOS EN CUALQUIER TEMPORADA

CORTIJO VILLA ROSA

CCOO RM y Cortijo Villa Rosa, han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que las personas afiliadas a CCOO obtienen un importante descuento. Es un antiguo cortijo restaurado que se compone de 4 casas con alojamiento desde 2 a 12 personas.

DE BUREO, TURISMO RURAL. ON LINE (CC) 606876897

Desde el 6% al 30% de descuento

El Rincón de Frida

ENTRA Y DEJATE SEDUCIR, REGRESA AL PASADO, OLVIDATE DEL TIEMPO Y SIENTE LA PAZ QUE TE OFRECE EL LUGAR. En Santiago de la Puebla una bonita instancia turística situada en Salamanca. Descuento del 5% en los servicios que presta. Estos descuentos serán de aplicación sobre las tarifas vigentes en cada momento, serán beneficiarios todos los afiliados de CCOO y los familiares de primer grado.

EL RINCÓN DE RESU

Apartamentos rurales "El rincón de Resu" y CCOO Región de Murcia, han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que las personas afiliadas a CCOO y sus familiares de primer grado se benefician del 5% de descuento.

Finca El Alamillo

Finca Rural en la provincia de Sevilla.

GESTUR. Gestión Turística Sierra Norte

La Secretaría de Servicios de CCOO Sevilla suscribe un acuerdo por el que se ofrecen descuentos en  los campamentos de verano y en las instalaciones destinadas al Turismo Rural en la Sierra Norte de Sevilla.

HACIENDA LOS GRANADICOS

CCOO RM y Hacienda los Granadicos han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que las personas afiliadas a CCOO y sus familiares de pirmer grado obtienen importantes descuentos.

Hostal-Albergue Casa Notario

Hostal-Albergue Casa Notario está situado en Asin de Broto, pequeña localidad que pertenece al témino municipal de Broto en la comarca del Somontano.

HOTEL ALMUNIA

CCOO Región de Murcia y Hotel Almunia, han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que las personas afiliadas a CCOO y sus familiares de primer grado se benefician del 10% de descuento.

Hotel Balneario La Hermida

El hotel, de 4 estrellas de categoría, cuenta con 57 habitaciones distribuídas en 3 plantas.

Hotel Rural El Mirador

El Mirador está situado en la localidad de Paterna del Madera. A unos 90 Km al sur de Albacete.

Hotel Rural-restaurante El Señorio. Visanlogar S.L.

Palacete castellano del  siglo XV , rehabilitado en 2008.

LA HERRADURA DE RIBERA DE CUBAS

Ofertas y trato preferente para afiliad@s a CC.OO.

La Morera de Agustina

En las faldas de la Sierra del Carazo, a 11 kilómetros del Monasterio de Santo Domingo de Silos, se encuentra la casa rural La Morera de Agustina, en Villanueva de Carazo

La Venta del Alma

Antigua casa de piedra y madera, típica del norte de León,construida a principios del siglo XIX.

Las Cabañas de la Vera. ALDEANUEVA DE LA VERA (CC) 620970693

Son un conjunto de siete apartamentos construidos siguiendo los modelos de la arquitectura típica de la comarca de La Vera, piedra, adobe, y entramados de madera, cuatro de ellos de 4-5 plazas y tres de 2-3 plazas, totalmente equipados. Situados en las estribaciones de la Sierra de Gredos.

Mil Madreñas Rojas

CCOO Castilla y León acaba de firmar un acuerdo con los propietarios de los apartamentos turísticos rurales "Mil madreñas rojas" (Salientes-León) por el cual todos los afiliados pueden obtener un 10% de descuento en el precio final a la hora de alquilarlos.

Ofertas Servicios La Rioja

Guía de Servicios de La Rioja actualizada a fecha de Marzo de 2019

Posada de Boñar

La Casona de Boñar cuenta con una extensa finca de 23000 m2.

Posada de Seña

Seña está a 3 Km. de Laredo con vistas a la Reserva Natural de las Marismas de Santoña y a la playa de la Salvé.

Posada Miranda

ubicada en el municipio de Miranda del Castañar, en la comarca Sierra de Francia, de Salamanca, entre el parque natural de Batuecas - Sierra de Francia, y el futuro parque natural Quilamas, y dentro de un entorno declarado recientemente Reserva de la Biosfera.

RUTA DEL VINO DE BULLAS

Ruta del Vino de Bullas, especialmente recomendable para fines de semana, incluye la oferta tanto la visita a museos como alojamiento. 10% de descuento para personas afiliadas y familiares de primer grado.

Santa Cruz de los Cuérragos

Casa rural en plena Sierra de la Culebra.

Servicios de Catalunya disponibles en la web: www.ccoo.cat/descomptes

SIERRA MOLINOS

Oferta en estancias durante todo el año, para afiliad@s

VILLALFONSO