Todo el estado

No se han podido encontrar servicios del tipo Rurales en . A continuación te mostramos los existentes en el resto del estado.

Albergue "Casa Anita"

Descuento del 5% en los servicios que presta.

Albergue Rural Valle-Bueno

Valbona es una pequeña población de origen medieval situada entre las sierras de Gudar y Javalambre.

Aldeaduero Pueblo de Turismo Rural

Un 10 % de descuento para afiliados en los servicios que presta. Consultar todas las ofertas, únicas para afiliados de CCOO en el teléfono 923 513175.

Apartamentos rurales El Castellet

Disfruta del arte y la naturaleza que te brinda Fanzara con su recién inaugurado "Museo Inacabado de Arte Urbano". Si deseas pasar unos días rodeado de verdes montañas y de las cristalinas aguas del río Mijares no lo dudes y llámanos ya. Recuerda, un 10 % de descuento para la afiliación (ver tarifa en la página web).

Azagalla Rural

Estamos en Casas del Abad, un pequeño pueblo perteneciente al municipio de Umbrías(Ávila ), en la comarca del Aravalle

Camping Bungalow Sierra de la Culebra

Al noroeste de la provincia de Zamora

Casa Arroal

En tierra del Sur de Salamanca se esconde uno de los parajes mas hermosos de España, el conocido Parque Natural de Las Batuecas.

Casa del Cura

Descuento del 10% excepto en temporada alta y puentes.

Casa Rural Campanarios

Casa con 4 habitaciones dobles y capacidad para 8 personas, completamente equipada.

Casa Rural Casa Sixto

Situada en el casco histórico de la villa de Piedrahita

Casa Rural del Abuelo Martín

Ofrece a las personas afiliadas a CCOO un descuento del 5% en sus servicios de hospedaje.

Casa Rural El Río.

Turismo rural de alta calidad en un entorno histórico. Situado en plena naturaleza.

Casa Rural La Bodega

CCOO RM y Casa Rural "La Bodega" han alcanzado un acuerdo por el que las personas afiliadas a CCOO y sus familiares de primer grado obtienen importantes descuentos

Casa Rural La Bolera

A 7 Km. De Villablino y cerca de Ponferrada, Las Médulas y el Parque Natural de Somiedo

Casa Rural La Higuera

La Higuera es una casa tradicional completamente equipada restaurada con decoración rústica típica de la zona, situada en un paraje de magníficas vistas de huertas.

Casa Rural La Tejada del Valle

La casa esta ubicada en Valle de San Pedro, un pequeño pueblo situado, a diez minutos de Pedraza, junto a Navafría, a tan solo veinte minutos de Segovia.

Casa Rural Lizartzanea

Casa Rural Los Tejares

Al sur de la provincia de Avila en la comarca del Valle del Tietar

Casa Rural Manubles

Situada en Bijuesca, uno de los pueblos más bellos del valle del Manubles en la Comarca de Calatayud y cerca de Monasterio de Piedra, con vivo contraste de colores en un paraje por descubrir. Siendo el río Manubles, que nace en la vecina Soria, el eje vertebrador de todo el valle.

Casa Rural Norte 5

10 - 15 % de descuento a la afiliación. CASA NORTE 5 es una vivienda rural situada en el Noroeste de la Región de Murcia, concretamente en La Copa de Bullas. Tiene unos 50 años de antigüedad y ha sido reformada para hacerla más confortable, pero respetando todas las características que son típicas de las casas de la zona. Tiene cuatro plazas más dos complementarias.

Casa Rural Piedrabermeja-Torrepadones

Prestará sus servicios a las personas afiliadas a CCOO, cónyugue o pareja de hecho e hijos/as con un descuento del 15% en alojamiento sobre la tarifa general.

Casa Rural Senderuela

Esta casa rural con encanto está en plena sierra de la Cebollera, un paraje natural espléndido y bien comunicado para poder conocer La Rioja.

Casa Rural Txipertxenekoa

Casa rural abuhardillada ubicada en Salinas de oro, en un pequeño alto a 683 m de altitud. Dista 27 km de Pamplona y 23 de Estella. Destaca el bello entorno natural que la rodea, junto con edificios distribuidos por el núcleo urbano con escudos de los siglos XVII y XVIII de estilo barroco y rococó.

Casas Nekasenea I y II

Alojamiento Rural ubicado en Garisoain (Valle de Guesalaz), a 2 km del Pantano de Alloz, 15 km de Estella y Puente la Reina (Camino de Santiago). El pueblo está rodeado por las Sierras de Urbasa y Andía y la cercana Sierra de Lózquiz. Un lugar ideal para la práctica del senderismo, bicicleta de paseo y montaña. Dispone de 4 plazas más una supletoria y existe la posibilidad de alquilar conjuntamente Nekasenea II, que dispone de 6 plazas más dos supletorias.

Casas Rurales La Navela

La Navela es un conjunto de casas rurales ubicadas en el término municipal de Blanca en el paraje de la Sierra de la Navela.

Casas Rurales La Parada I y II

Son dos casas rurales que ocupan la segunda planta de un edifcio antiguo recientemente restaurado. La restauración se ha llevado a cabo con los materiales tradicionales utilizados en el pueblo, madera y piedra . En el interior, se han aprovechado como elementos decorativos vigas y tramoneras del viejo edificio. Destaca la escalera tallada en madera de castaño y el artesonado del portal, tallado también en madera de castaño y policromado, con motivos ornamentales, típicos del lugar.

Centro de Turismo Rural La Bolera

Antigua casa de labranza de mediados del siglo pasado

Complejo de Turismo Rural Villa Isabelica

Complejo turístico rural La Venta del Charco

El Complejo turístico rural La Venta del Charco ofrece bonificaciones a las personas afiliadas a CCOO.

Cortijo Bellavista

APLICARÁ DESCUENTOS EN CUALQUIER TEMPORADA

Cortijo Villa Rosa

CCOO RM y Cortijo Villa Rosa, han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que las personas afiliadas a CCOO obtienen un importante descuento. Es un antiguo cortijo restaurado que se compone de 4 casas con alojamiento desde 2 a 12 personas.

El Rincón de Resu

Apartamentos rurales "El rincón de Resu" y CCOO Región de Murcia, han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que las personas afiliadas a CCOO y sus familiares de primer grado se benefician del 5% de descuento.

Finca Los Pájaros

En Navahermosa (Toledo)

Hacienda Los Granadicos

CCOO RM y Hacienda los Granadicos han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que las personas afiliadas a CCOO y sus familiares de pirmer grado obtienen importantes descuentos.

Hotel Rural-restaurante El Señorio. Visanlogar S.L.

Palacete castellano del  siglo XV , rehabilitado en 2008.

La Herradura de Ribera de Cubas

Ofertas y trato preferente para afiliad@s a CC.OO.

La Morera de Agustina

En las faldas de la Sierra del Carazo, a 11 kilómetros del Monasterio de Santo Domingo de Silos, se encuentra la casa rural La Morera de Agustina, en Villanueva de Carazo

La Venta del Alma

Antigua casa de piedra y madera, típica del norte de León,construida a principios del siglo XIX.

Mil Madreñas Rojas

CCOO Castilla y León acaba de firmar un acuerdo con los propietarios de los apartamentos turísticos rurales "Mil madreñas rojas" (Salientes-León) por el cual todos los afiliados pueden obtener un 10% de descuento en el precio final a la hora de alquilarlos.

Núcleo de Turismo Rural Valle de Iruelas

Ofertas Servicios La Rioja

Guía de Servicios de La Rioja actualizada a fecha de Junio de 2019

Posada de Boñar

La Casona de Boñar cuenta con una extensa finca de 23000 m2.

Posada Miranda

ubicada en el municipio de Miranda del Castañar, en la comarca Sierra de Francia, de Salamanca, entre el parque natural de Batuecas - Sierra de Francia, y el futuro parque natural Quilamas, y dentro de un entorno declarado recientemente Reserva de la Biosfera.

Ruta del Vino de Bullas

Ruta del Vino de Bullas, especialmente recomendable para fines de semana, incluye la oferta tanto la visita a museos como alojamiento. 10% de descuento para personas afiliadas y familiares de primer grado.

Santa Cruz de los Cuérragos

Casa rural en plena Sierra de la Culebra.

Servicios de Catalunya disponibles en la web: www.ccoo.cat/descomptes

Sierra Molinos

Oferta en estancias durante todo el año, para afiliad@s

Todo Turismo Activo SL