Residencia de Tiempo Libre de Morillo de Tou

Casa Foretal (residencia Tiempo Libre

Morillo como Residencia de Tiempo Libre ofrece un espacio inigualable en el que pasar unas inolvidables vacaciones, disfrutando del entorno, en el mejor ambiente y con las mejores condiciones para las personas afiliadas a CCOO y su familia.

El hostal Casa Forestal se encuentra en el corazón del centro de vacaciones Morillo de Tou, pueblo recuperado del municipio de Ainsa en la orilla del embalse de Mediano, en el Pirineo Aragonés y al lado del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y muy cerca del Parque Natural Sierra y Cañones de Guara y del Parque Natural Posets-Maladeta.

Dispone de cómodas habitaciones distribuidas en tres plantas. Todas  disponen de calefacción, cuarto de baño y servicio de habitación diario.
La planta baja del Hostal Forestal ha sido reformada recientemente y dispone de tres amplias habitaciones con TV, cuarto de baño y calefacción,  adaptadas para personas con movilidad reducida. En las plantas superiores se ubican las demás habitaciones dobles, triples y cuádruples, y, en parte abuhardilladas lo cual aporta una aporta una atmósfera acogedora.
Hostal Casa Forestal cuenta con dos amplias salas de estar para sus huéspedes, con TV, además de un aula para seminarios o cursos con capacidad para 30 personas. También hay dos cuartos de aseo nuevos, para uso de los huéspedes del hostal.
Se puede acceder con coche hasta la misma puerta. La zona de aparcamiento gratuito se encuentra justo detrás del hostal.

MORILLO DE TOU participa en nuestra Campaña de Residencias de Tiempo Libre 2019, reservando en los meses de junio, julio, agosto y septiembre unas serie de plazas para los afiliados/as en unas condiciones muy atractivas. Rellena la hoja de solicitud y participa en el sorteo que se celebrará en el próximo mes de marzo. Si necesitas más información, así como para la entrega de las solicitudes cumplimentadas, debes dirigirte a tu Federación o Unión.

Recomendar

Residencia de Tiempo Libre de Morillo de Tou

Datos de contacto

Dirección: Carretera A-138 (de Barbastro a Ainsa) Kmt. 41.8 22395 - Morillo de Tou (22)