Residencia de Tiempo Libre de Morillo de Tou

Casa Foretal (residencia Tiempo Libre

Morillo de Tou como Residencia de Tiempo Libre ofrece un espacio inigualable en el que pasar unas inolvidables vacaciones, disfrutando de su maravilloso entorno en el mejor ambiente y con las mejores condiciones para las personas afiliadas a CCOO y su familia.

El hostal Casa Forestal se encuentra en el centro de Morillo de Tou, un antiguo pueblo recuperado por el sindicato como centro de vacaciones en el Corazón del Pirineo Aragonés, a la orilla del embalse de Mediano y a tan sólo 5 Km. de la villa medieval de Aínsa, puerta de entrada del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y de los Parques Naturales de Sierra y Cañones de Guara y Posets-Maladeta.

El singular hostal Casa Forestal dispone de cómodas habitaciones, dobles, triples y cuádruples. Todas  ellas  cuentan con calefacción, cuarto de baño privado, amenities, ropa de cama, toallas y servicio de limpieza de habitación diario.
Casa Forestal también cuenta con una sala de estar para sus huéspedes, con TV.
Se puede acceder con coche hasta la misma puerta. La zona de aparcamiento gratuito se encuentra justo detrás del hostal.

El restaurante, ubicado en un antiguo caserón del Pueblo, justo enfrente del Hostal, destaca su oferta de productos de calidad y cercanía Km.0

Durante los meses de julio y agosto.
Morillo de Tou ofrece gratuita y diariamente el uso de las piscinas de adultos y de bebés, ambas recientemente reformadas. La piscina también dispone de un elevador para personas con movilidad reducida. Entre sus servicios, también destacan la biblioteca, 2 parques infantiles y 1 supermercado.
También ofrece diariamente animación infantil-juvenil y semanalmente un concierto, una actuación de teatro y dos excursiones.

MORILLO DE TOU participa en nuestra Campaña de Residencias de Tiempo Libre 2020, reservando en los meses de junio, julio, agosto y septiembre una serie de plazas para los afiliados/as en unas condiciones muy atractivas. Rellena la hoja de solicitud y participa en el sorteo que se celebrará en el próximo mes de marzo. Si necesitas más información, así como para la entrega de las solicitudes cumplimentadas, debes dirigirte a tu Federación o Unión.

Recomendar

Residencia de Tiempo Libre de Morillo de Tou

Datos de contacto

Dirección: Carretera A-138 (de Barbastro a Ainsa), Km. 41.8 22395 - Morillo de Tou (22)