Todo el estado

Barcelo Hotels & Resorts

Renovado el acuerdo para el 2020 con Barceló Hotels & Resorts, por el que la cadena de hoteles ofrece a las personas afiliadas a CCOO un descuento de hasta el 10% en la contratación de sus estancias vacacionales. Se han puesto en marcha protocolos frente al COVID-19. Consulta el listado con los hoteles abiertos y próximas fechas de apertura de los hoteles

Catalonia Hoteles

Desde la C.S de CC.OO hemos alcanzado un acuerdo de colaboración con Catalonia Hotels & Resorts, consiguiendo para el conjunto de nuestra afiliación un descuento del 10% en sus hoteles y un 10% en los restaurantes Eboca.

Gaceta Sindical. Especial Servicios CCOO para su afiliación

Con la edición de este nuevo número de Gaceta Sindical, especial Servicios, CCOO quiere acercarte los múltiples acuerdos e interesantes ofertas que el sindicato ha alcanzado en materia de seguros, viajes, tiempo libre, ocio… de los que tú, como persona afiliada a CCOO, puedes beneficiarte en ventajosas condiciones.

NH HOTELES

Desde la C.S de CC.OO hemos renovado el acuerdo de colaboración con NH Hoteles para el año 2020, consiguiendo una mejora sustancial de las condiciones para los afiliados y afiliadas, y descuentos entre 8% y el 15%. Ya se encuentran abiertos de nuevo muchos de sus hoteles. Consulta la información más detallada acerca de las medidas que están tomando para volver a la normalidad con todas las garantías de seguridad.

• Campaña Verano
  • Oferta Seguro Dental