MONTEPIO DE LA MINERIA DE ASTURIAS

Montepío y Mutualidad de la Minería de Asturias

La organización de CCOO en Asturias mantiene el acuerdo con el Montepío de la Minería para poder hacer uso de las instalaciones que gestiona esta institución: APARTAMENTOS en Los Alcázares -Murcia- con capacidad de 3, 4 y 5 personas; APARTAMENTOS en Roquetas de Mar -Almería- con capacidad para 3 adultos o dos adultos y dos niños y el BALNEARIO de Ledesma -Salamanca-, instalaciones que podemos utilizar durante todo el año.

Importante!!  Recordar que las solicitudes deberan adjuntar a la misma fotocopias del DNI de todas las personas que figuren en la solicitud (solicitante y acompañantes), salvo Ledesma que se pedirán a la llegada en recepción, tal y como recoge la Ley de control de alojamientos en hoteles e instalaciones residenciales o turísticas. Falsear estos datos en las solicitudes para los alquileres de apartamentos, tanto incluyendo a más personas del número de plazas permitido o citando más para acceder a apartamentos mayores, puede tener consecuencias como la suspensión del alquiler, pérdidas de la compensación del seguro en caso de contingencias…etc.

Para acceder a los mismos en la campaña 2015, es necesario descargar el modelo de solicitud correspondiente -que encontrarás en esta misma página, un poco más abajo, en la sección "Documentos Relacionados"-, cumplimentarlo y solicitar que te lo sellen en tu sección sindical o sindicato, para enviarlo por correo electrónico a servicios@asturias.ccoo.es,  o por correo ordinario a CCOO-Departamento de Servicios, C/. Sta. Teresa 15, 4ª, 33005-OVIEDO, a la atención de Ana Rosa Gonzalo Tfno. Información: 985 257 199 .

En Felechosa (Asturias), Spa y Hotel, con precios especiales para los/as afiliados/as de CCOO. (Ver sección Documentos relacionados). Las reservas directamente en el SPA la Minería. Teléfono 985 48 75 11.

Recomendar

MONTEPIO DE LA MINERIA DE ASTURIAS

Teléfono:985257199
Email:servicios@asturias.ccoo.es