MONTEPIO DE LA MINERIA DE ASTURIAS

Montepío y Mutualidad de la Minería de Asturias

Desde CCOO DE ASTURIAS queremos informar a toda nuestra afiliación del acuerdo que nuestra organización tiene con el MONTEPÍO Y MUTUALIDAD DE LA MINERIA ASTURIANA.
Desde nuestra organización os adjuntamos tarifas, son precios especiales, exclusivos para nuestra  afiliación y vigentes para el año 2020, en nuestras instalaciones del Balneario de Ledesma en Salamanca y en los Residenciales de Destinos de Sol de Los Alcázares del Mar Menor (Murcia), Roquetas de Mar (Costa de Almería) y la Residencia SPA de Felechosa-Alto Aller.

El Grupo Montepío le ofrece la posibilidad de disfrutar sus residencias durante todo el año, tanto para sus estancias vacacionales como para sus escapadas de fines de semana, puentes, etc, previa reserva y según disponibilidad. La única excepción a la inmediatez de la reserva es la Temporada Alta (meses de junio, julio, agosto y septiembre), que debido a la demanda, es necesario presentar una solicitud previa por parte de las personas asociadas antes del viernes 15 de mayo de 2020.

Las TARIFAS 2020, recogen los precios expresados según temporada, tipo de estancia o apartamento.

RESERVA CON TIEMPO Y ASEGURA TU ESTANCIA:
Para reservar estancia, tanto en temporada alta como fuera de temporada, en el Balneario de Ledesma o en uno de sus Apartamentos residenciales en Los Alcázares del Mar Menor o Roquetas de Mar-Costa de Almería podrás realizarlo de la siguiente forma:

1) Descargar el MODELO DE SOLICITUD DE ESTANCIAS que te adjuntamos en archivo adjunto, cumplimentarlo y enviarlo por correo electrónico a silviapariente@asturias.ccoo.es, o por correo ordinario a CCOO DE ASTURIAS, calle Santa Teresa, nº15 – 4ª planta (33005 – Oviedo).

2) Reservar directamente a través de la central de reservas on-line dispuestas en la página web de los Residenciales del Grupo Montepío www.destinosdeSOL.es y www.balnearioledesma.com. Si vas a utilizar la central de reservas on-line deberás de ponerte en contacto telefónico con CCOO de Asturias 985257199 extensión 4407, para facilitarte el CÓDIGO PROMOCIONAL.

3) En ambos casos deberás aportar CERTFICADO DE AFILIACIÓN donde se especifique que él afiliado/a se encuentra al corriente de pago de la cuota sindical. Llamar 985257199 extensión 4407.

Recomendar

MONTEPIO DE LA MINERIA DE ASTURIAS