VTF - Un espíritu de vacaciones

VTF-Espíritu de vacaciones

VTF  -Association Vacances Tourisme Familles- es una de las más importantes asociaciones de turismo en Francia y cuenta con una amplia experiencia desde hace varias décadas en gestión de residencias y otros equipamientos de vacaciones. La C.S de CCOO ha llegado a un acuerdo con VTF que nos permite ofertar a nuestros/as afiliados/as y en las mismas condiciones que a sus propios socios, cincuenta destinos a lo largo de todo el año en Francia.

Residencias de vacaciones, en el campo, en la montaña o en el mar, 150 destinos para vuestra estancia en Francia!. Los afiliados benefician de un descuento del 5 hasta el 13% según la temporada en los complejos y residencias VTF (excepto sobre las promociones y las ofertas).

VTF te comenta:  Nuestros puntos fuertes... - Vacaciones a lo largo del año: Para acogeros en cada temporada, hemos concebido más de cien ideas para disfrutar en familia, entre amigos, en pareja, individualmente, etc.. - Clubs para los niños: Clubs gratuitos de 3 meses a 17 años segun los sitios, durante las vacaciones escolares. - Restauración: Con autoservicio, disfrutaréis de nuestros "buffets" de entradas, quesos y postres. - Alojamientos confortables: Adaptados para las familias, nuestros alojamientos son cómodos para vivir.

Información y reservas: Atención en Español en el teléfono 902180785 de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 h y de 14.00 a 17.00 h. E-mail vtfmetz@vtf-vacances.com

Ya está disponible el nuevo Folleto Primavera, Verano y Otoño 2018, con las ofertas y tarifas según la temporada (Ver sección Documentos relacionados)

Recomendar

VTF - Un espíritu de vacaciones