Logo Clinica Baviera

Con más de 25 años de experiencia y 57 clínicas en España, Clínica Baviera es líder en cirugía refractiva. Su equipo médico, compuesto por más de 200 oftalmólogos, está organizado en diferentes unidades especializadas en las que ofrece un servicio integral para el tratamiento de todos los problemas y enfermedades oculares. Destacan especialmente las Unidades de Cirugía Refractiva, Presbicia y Cataratas donde sus profesionales han llevado a cabo más de un millón de tratamientos mejorando la calidad de vida de más de medio millón de personas. Además, Clínica Baviera ofrece tratamientos para los problemas y enfermedades oculares en diferentes unidades especializadas: Retina, Oftalmología Pediátrica y Estrabismo, Cirugía Plástica Ocular, Glaucoma, Córnea y Neuroftalmología.

Gracias al acuerdo firmado con Clínica Baviera, la afiliación de CCOO se beneficia de un 5% de descuento en todos tratamientos (excepto lentes intraoculares y productos asociados a tratamientos).

Además, por ser afiliado/a de CCOO, disfruta de un precio especial en tu tratamiento de Cirugía Refractiva Láser de 800€/ojo, para corregir miopía, hipermetropía y/o astigmatismo. Además, la 1ª Consulta es GRATIS (valorada en 60€). No acumulable a otras ofertas. Promoción válida hasta el 31/12/2020. Todas las revisiones incluidas hasta el alta médica.

Ver sección "Documentos relacionados"

Para beneficiarse de los descuentos y ofertas será imprescindible acreditarse bien con el certificado de afiliación o bien presentando el recibo de estar al corriente de pago de tus cuotas, o el libro de familia en caso de los familiares directos. Puedes decargar tu certificado de afiliación en el siguiente enlace: https://ssl.ccoo.es/Certificado_de_afiliacion

Recomendar

Teléfono:900180100