CENTRO DE VACACIONES MORILLO DE TOU.

Morillo de Tou

Centro de vacaciones enclavado en un pueblo típico del Viello-Sobrarbe del siglo XVIII, reconstruido por la Unión de Aragón de CCOO.

Se encuentra entre el Parque Natural de la Sierra de Guara y el Parque Nacional de Ordesa, donde se puede disfrutar de la montaña y la naturaleza y practicar senderismo y deportes de aventura. Está situado a 4 Km. de la villa medieval de Ainsa, y en las orillas del embalse de Mediano donde se pueden practicar deportes náuticos. Interesantes ofertas para afiliados.

Alojamiento en: camping, albergues, bungalows (dos de ellos adaptados para personas con discapacidad física), hostales, apartamentos y casas unifamiliares. En verano se puede disfrutar de piscina, supermercado, biblioteca, animación infantil, museo de alfarería, observaciones astronómicas. Tiene restaurante y bar. Salas de estudio, de reunión y biblioteca.

Apertura del plazo de reservas para la temporada 2020: Las solicitudes se atenderán por orden de llegada, bien por mail, teléfono (974 500 793) o por el formulario de solicitud de reservas de nuestra web (https://morillodetou.com/es/reservas). Puedes realizar reservas online accediendo al Motor Reservas pinchando "Vínculos de interés relacionados". No olvides incluir tu código cupón “CCOO” para que se aplique el 14% de descuento especial para afiliados a CCOO.

Se solicitará un preingreso del 30% del total de la reserva a abonar hasta 15 días desde la realización de la pre-reserva. Las reservas se realizan para un tipo general de alojamiento; si deseáis uno en concreto, podéis indicarnos en observaciones.

Por ser afiliado/a, disfruta además de las siguientes OFERTAS EXCLUSIVAS. NUEVAS OFERTAS PRIMAVERA 2020:

* Oferta Camping CCOO - Noche a 18 €. Del 01/03 al 07/07 y del 24/08 al 31/12/2020. Resto del año descuento del 14% a afiliados/as de CCOO. La Oferta incluye: 2 Adultos + 3 niños (de hasta 5 años) + Tienda o Caravana + Coche ó CampingCar (Autocaravana - Furgoneta) +1 mascota + Electricidad

* Oferta Primavera, para estancias de 4 noches entre domingo y viernes. Meses de abriñ, mayo y junio

Más información en la web http://www.morillodetou.com

Recomendar

CENTRO DE VACACIONES MORILLO DE TOU.

Dirección: Carretera A 138 (de Barbastro a Aínsa), Km. 41.8 22395 - Ainsa (00)
Teléfono:974500793
Teléfono 2:976200496