CENTRO DE VACACIONES MORILLO DE TOU.

Centro de vacaciones enclavado en un pueblo típico del Viello-Sobrarbe del siglo XVIII, reconstruido por la Unión de Aragón de CCOO.

Se encuentra entre el Parque Natural de la Sierra de Guara y el Parque Nacional de Ordesa, donde se puede disfrutar de la montaña y la naturaleza y practicar senderismo y deportes de aventura. Está situado a 4 Km. de la villa medieval de Ainsa, y en las orillas del embalse de Mediano donde se pueden practicar deportes náuticos. Interesantes ofertas para afiliados.

Alojamiento en: camping, albergues, bungalows (dos de ellos adaptados para personas con discapacidad física), hostales, apartamentos y casas unifamiliares. En verano se puede disfrutar de piscina, supermercado, biblioteca, animación infantil, museo de alfarería, observaciones astronómicas. Tiene restaurante y bar. Salas de estudio, de reunión y biblioteca.

OFERTAS EXCLUSIVAS PARA AFILIADOS Y AFILIADAS A CCOO

OFERTA PARA EL PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN: Súperoferta para el próximo Puente De Constitución. Incluye tarifas especiales junto con muchas actividades para todos los públicos que prometen un entretenido fin de semana largo en Morillo de Tou, vuestro pueblo en el Pirineo de Huesca. Ver sección "Documentos relacionados" y el enlace con la información en "Vínculos de interés":

SIGUE EL VERANO EN MORILLO!! Continúa con tus vacaciones en el Pirineo Aragonés. Ver sección "Vínculos de interés":

* OFERTA EXCLUSIVA AFILIADOS A CCOO - NOCHE DE CAMPING A 17 €. Del 24/08 al 31/12/2018. El Precio de la Oferta incluye: 2 Adultos + 3 niños (de hasta 5 años) + Tienda o Caravana + Coche ó CampingCar (Autocaravana - Furgoneta) + Conexión eléctrica +1 mascota.

Introduce el código "ccoo" en el apartado "Promociones" y benefíciate de un 14 % de descuento por ser afiliado/a. Imprescindible presentar el certificado de estar al corriente de pago o el último recibo. No acumulable a ofertas especiales.

MORILLO DE TOU participa en nuestra Campaña de Residencias de Tiempo Libre 2018, reservando en los meses de junio, julio, agosto y septiembre unas serie de plazas para los afiliados/as en unas condiciones muy atractivas. Rellena la hoja de solicitud y participa en el sorteo que se celebrará en el próximo mes de marzo. Si necesitas más información, así como para la entrega de las solicitudes cumplimentadas, debes dirigirte a tu Federación o Unión.

Recomendar

CENTRO DE VACACIONES MORILLO DE TOU.

Dirección: Carretera A 138 (de Barbastro a Aínsa) Km. 41,8 22395 - Ainsa (00)
Teléfono:974500793
Teléfono 2:976200496