ALCOVER MUSIC SL (EDAE)

Campamentos EDAE

La Secretaría de Finanzas, Administración y Servicios a través de su Departamento de Servicios ha alcanzado un acuerdo con Alcover Music en beneficio de sus afiliados/as e hijos.

Alcover Music SL, a través de EDAE, pone en marcha en el presente año en los meses de Julio y Agosto campamentos de verano dedicados en exclusiva al desarrollo de la Danza y las Artes Escénicas, combinadas con una estancia en plena naturaleza, fomentando la convivencia entre futuros artistas, o al menos entre aquellos cuyas inquietudes pasan por el desarrollo de sus capacidades en este ámbito de las artes, además de otras múltiples actividades lúdicas.

El acuerdo alcanzado consiste en el establecimiento de un coste fijo de 400,00 €, (todo incluido excepto el transporte a las instalaciones) por una estancia de una semana de lunes a domingo; además todos los afiliados, o sus hijos, que hayan participado en estos campamentos, dentro de los dos años  siguientes disfrutaran de una beca, para las diferentes escuelas vinculadas a este acuerdo, consistente en un mes de actividad gratuita, pudiendo ser utilizada esta beca en horas sueltas a conveniencia del usuario.

Para todas las personas afiliadas que estén interesadas en este acuerdo, os recomendamos ver la documentación asociada a este acuerdo y que podréis consultas en los enlaces que mas adelante figuran.

Resultará imprescindible para que sea aplicado este acuerdo el acreditar la afiliación a CCOO, mediante la presentación del certificado de afiliación, que puedes obtener a través de tu acceso en la zona de afiliados/as, y/o en la Unidad Administrativa de Recaudación (UAR) de tu territorio.

CCOO, declina cualquier responsabilidad sobre el incumplimiento de este acuerdo, siendo de la exclusiva responsabilidad de Alcover Music SL, cualquier reclamación  que se pudiera derivar del incumplimiento del que se trate.

IMPORTANTE.- Si por cualquier circunstancia, tienes algún problema y/o dificultad para inscribirte en estos campamentos y  en las condiciones establecidas en nuestro acuerdo, ponte en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: manumartinez@ccoo.es .

Recomendar

ALCOVER MUSIC SL (EDAE)

Dirección: C/ Emilio Lluch, 19 46014 - Valencia (00)
Teléfono:986203467