PYRAMID CONSULTING

Pyramid Consulting

La  Confederación de CCOO ha ampliado el acuerdo con Pyramid Consulting, para que esta entidad a traves de sus servicios de Asesoramiento en materia Hipotecaria, preste un servicio GRATUITO de Consultoría para el conjunto de afiliados/as al sindicato.

Además, y para la Federacion de PP y JJ, se ofrece también de forma GRATUITA un servicio de Consultoría en materia Civil y/o Penal.

Y para todos/as los/as afiliados/as el Servicio MultAyuda, prestado por profesionales expertos en Leyes de Seguridad Vial, Leyes de Ordenación y de Transportes Terrestres con más de 20 años de experiencia. Su objetivo es darte la mejor defensa posible para tus multas, en toda España y para todos los Organismos Oficiales. Más de 500.000 conductores ya confían en MultAyuda. Defiéndete de las multas que te sean impuestas conduciendo tu vehículo o motocicleta por sólo 30,00 €/año. Recuerda que por sólo 30,00 €/año podrás realizar todos los recursos sobre tus multas, y si el resultado es favorable, con la eliminación de una sanción, puede que amortices una gran parte o la totalidad del coste de tu cuota sindical.

Si eres afiliado/a ya puedes conocer si tienes multas no comunicadas y/o en proceso de sanción. Para ello solo tendrás que validarte como afiliado/a y de forma gratuita recibirás la informacion disponible en ese momento sobre tus multas; además podrás inscribirte al servicio de alertas de Pyramid Consulting que te garantiza que cualquier multa que te sea impuesta -no siempre son comunicadas- la puedas recurrir. Este servicio de alertas lo puedes establecer sobre la matrícula de tu vehículo y/o la de tu familia (esposa/o; hijos/as).

Para mas informacion ver seccion de "Documentos Relacionados"

Recomendar

PYRAMID CONSULTING

Dirección: C/ Gran Via, 22 D 3º 28013 - Madrid (00)
Teléfono:91/5232315
Fax:915239353
Email:ccoo@pyramidconsulting.es

Documentos relacionados

Nota Informativa sobre Reclamacion de Gastos de otorgamiento de la escritura de Hipoteca
Modelo de Hoja de Consulta General.
Hoja de Solicitud de Consulta (Clausula Suelo).
Informacion sobre honorarios (Clausulas Suelo)
Descripcion del Servicio Mutayuda.

Web Pyramid Consulting
Servicio Multayuda