Todo el estado

ZENIT HOTELES

Reserva en ZENIT HOTELES y disfruta de un 10% de descuento en más de 20 destinos diferentes en España, Portugal, Andorra y Hungría: Pamplona, Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Valencia, Vigo, Lisboa, Budapest, etc…. Entra en http://www.reservaszenit.com/ o llama a la Central de reservas de ZENIT HOTELES - Tel.: 948 292 600 ¡Disfrutarás de un 10% de descuento sobre la mejor tarifa! (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

Casa Rural Txipertxenekoa

CASA RURAL TXIPERTXENEKOA

Casa rural abuhardillada ubicada en Salinas de oro, en un pequeño alto a 683 m de altitud. Dista 27 km de Pamplona y 23 de Estella. Destaca el bello entorno natural que la rodea, junto con edificios distribuidos por el núcleo urbano con escudos de los siglos XVII y XVIII de estilo barroco y rococó.

BAÑOS DE FITERO

Situado a 4 km. de la villa de Fitero, sus aguas clorurado-sódicas sulfatadas y el entorno paisajístico de la zona convierten la Estación Termal Baños de Fitero en un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza de forma saludable Las excelentes cualidades terapéuticas de sus aguas, que emergen a la superficie a una temperatura superior a 50º C, están especialmente indicadas para enfermedades reumatológicas, respiratorias y rehabilitaciones

Entrena Pádel

ARENA ENTRENA PADEL

Club destinado a empresas, colectivos y particulares que desean disfrutar de la experiencia del padel en la mejor instalación privada de la ciudad de Pamplona.

MASAJES ARMONIA ZEN

Oferta del 50 por ciento en la primera sesión. Te ayudamos a conectar con ese espacio de quietud y silencio, donde la mente puede descansar e iniciar el proceso de sanación y restablecimiento de la salud. Hacemos del masaje un arte que te invita a desconectar del exterior y a conectar con tu interior. Desarrollamos masajes delicados y sofisticados, creativos e innovadores.

CASAS NEKASENEA I y II

Alojamiento Rural ubicado en Garisoain (Valle de Guesalaz), a 2 km del Pantano de Alloz, 15 km de Estella y Puente la Reina (Camino de Santiago). El pueblo está rodeado por las Sierras de Urbasa y Andía y la cercana Sierra de Lózquiz. Un lugar ideal para la práctica del senderismo, bicicleta de paseo y montaña. Dispone de 4 plazas más una supletoria y existe la posibilidad de alquilar conjuntamente Nekasenea II, que dispone de 6 plazas más dos supletorias.

EUROCAM

Gasolinera para particulares y profesionales con el combustible más económico y de mejor calidad de la zona

HOMAIR VACANCES

Campings en Francia, Portugal, España, Italia y Croacia (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)