Todo el estado

Casa Rural Lizartzanea

CASA RURAL LIZARTZANEA

Casa Rural Lizartzanea situada en la vía verde del Plazaola, en un precioso pueblo de la montaña de Navarra (Leitza, 3000 habitantes), toda rodeada de verdes prados y arboles. Entorno espectacular. A solo 20 minutos de San Sebastian. Admite mascotas. Acceso desde toda España por autovía. Consta de dos viviendas totalmente independientes, en una viven los propietarios y la otra es la casa rural Lizartzanea. Lugar perfecto para dar relajantes paseos tanto a pie como en bicicleta, o a caballo

Casa Rural Txipertxenekoa

CASA RURAL TXIPERTXENEKOA

Casa rural abuhardillada ubicada en Salinas de oro, en un pequeño alto a 683 m de altitud. Dista 27 km de Pamplona y 23 de Estella. Destaca el bello entorno natural que la rodea, junto con edificios distribuidos por el núcleo urbano con escudos de los siglos XVII y XVIII de estilo barroco y rococó.

BAÑOS DE FITERO

Situado a 4 km. de la villa de Fitero, sus aguas clorurado-sódicas sulfatadas y el entorno paisajístico de la zona convierten la Estación Termal Baños de Fitero en un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza de forma saludable Las excelentes cualidades terapéuticas de sus aguas, que emergen a la superficie a una temperatura superior a 50º C, están especialmente indicadas para enfermedades reumatológicas, respiratorias y rehabilitaciones

CASA

CASAS NEKASENEA I y II

Alojamiento Rural ubicado en Garisoain (Valle de Guesalaz), a 2 km del Pantano de Alloz, 15 km de Estella y Puente la Reina (Camino de Santiago). El pueblo está rodeado por las Sierras de Urbasa y Andía y la cercana Sierra de Lózquiz. Un lugar ideal para la práctica del senderismo, bicicleta de paseo y montaña. Dispone de 4 plazas más una supletoria y existe la posibilidad de alquilar conjuntamente Nekasenea II, que dispone de 6 plazas más dos supletorias.

HOMAIR VACANCES

Campings en Francia, Portugal, España, Italia y Croacia (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

HOSTAL CASA LA PLAZA

Hostal situado en el centro de San Juan de Plan en la provincia de Huesca dedicado al turismo rural