Todo el estado

Tiempo Libre 2019

Campaña de Vacaciones 2019

Nuevo folleto con toda la Oferta de Ocio, Vacaciones y Tiempo libre para el 2019. Información relativa a las Residencias de Tiempo Libre. Establecimientos concertados y otras ofertas de la Campaña de Verano 2019 que siguen vigentes.

El Teularet

EL TEULARET

Disfrute del ocio y del tiempo libre, apostando por el turismo sostenible, la formación y educación socioambiental. El Teularet dispone de diferentes tipos de alojamiento, pensados y desarrollados para diferentes usuarios/as. 10% de descuento para la afiliación en el alojamiento.

Apartamentos junio

Últimos apartamentos junio 2019

Últimas plazas para el mes de junio de la oferta de servicios de vacaciones y ocio para personas afiliadas a Comisiones Obreras. Vacaciones, Apartamentos y Hoteles, entidad de Ocio y vacaciones en Foz (Lugo), Chiclana (Cádiz), Denia (Alicante), Zahara de los Atunes, La Manga del Mar Menor (Murcia), Oropesa (Castellón).

Ofertas CCOO Aqua Natura 2019

Promoción especial Aqua Natura 2019.

A4 Abogados y asesores

A4 Abogados y asesores Descuento de hasta el 25% para la afiliación y primera consulta gratuita

Abanzis: Oferta en Cirugía de Implante Capilar

Oferta para todo el 2019 y una oferta especial en la novedosa técnica FUE sin rasurar. La oferta especial (10% de descuento extra) es temporal y termina a final de febrero, y está disponible en Centros asociados en Madrid, Zaragoza y Barcelona.

logo Bersoca

Hotel Bersoca

Tarifa especial para la afiliación de CCOO en el Hotel Bersoca

Diverclick_Ofertas musicales Madrid

Ofertas especiales para la adquisición de entradas con importantes descuentos para espectáculos y sesiones especiales en los musicales: Billy Elliot, Anastasia, West Side Story y El Rey León.

CRC ELX CENTRO MÉDICO

CRC ELX CENTRO MÉDICO 15€ cualquier reconocimiento médico

BTHE TRAVEL BRAND

Nuevas ofertas: Puente Constitución, Campaña Disney, Cruceros 2019, Cuba, Familias.

Cartel

XXXIII Colònies de la Mediterrània

Nova edició de les Colònies de la Mediterrània al centre d'ecoturisme 'El Teularet' del 7 al 14 de juliol, amb un cost de 265 € (descompte 10 % afiliació) i estan orientades a menors de primària, 1r i 2n de l'ESO.

Detalle cartel

Oferta especial Primavera Paradores

Las personas afiliadas a Comisiones Obreras pueden beneficiarse de una promoción especial, válida para estancias hasta el 21 de junio, consistente en un 20% de descuento sobre la Tarifa Parador en Alojamiento y Desayuno o Media Pensión, en cualquiera de los Paradores incluidos en el listado adjunto.

Oferta vacaciones 2019 APARTAMENTOS y HOTELES

Ya están disponibles varias Ofertas especial afiliación de CCOO para esta temporada 2019.

Terra Natura 2019 -BENIDORM-

Ofertas especiales en TERRA NATURA BENIDORM para la afiliación a CCOO en esta nueva temporada (válida del 1 de marzo al 31 de diciembre).

Oftalvist País Valenciano

Oferta especial en cirugía refractiva: Corrección de la miopía, hipermetropía y/o astigmatismo. Oferta OFTALVIST válida este mes.

Diver Click ofrece un descuento a afiliados para el Safari Madrid

Disfruta de un descuento del 15% para el Safari Madrid por ser afiliado a Comisiones Obreras.

Verano 2019 con BThe Travel Band

Circuitos precio exclusivo para verano 2019: Rusia, Noruega y Selva Negra. Ofertas para Zanzíbar y Kenia, Isla Mauricio, Maldivas, Riviera Maya, a un precio y condiciones muy interesantes para la afiliación de CCOO.

CENTRO DE VACACIONES MORILLO DE TOU

Centro de vacaciones enclavado en un pueblo típico del Viello-Sobrarbe del siglo XVIII, reconstruido por la Unión de Aragón de CCOO. 14 % de descuento para la afiliación. No acumulable a ofertas especiales.

Agrupación Clínicas Dentales Doctor Senís

10% de descuento en todos los presupuestos de tratamientos dentales para la afiliación de CCOO

Ugartesa: concesionarios Citroën

Oferta especial para la afiliación y familiares. Obligatorio presentar el carné de CCOO y el último recibo de pago para poder beneficiarse de las condiciones de venta y postventa en Ugartesa: concesionarios Citroën.

• Campañas Atlantis
  • Campaña Ocio y Tiempo Libre 2019