Por ser afiliado o afiliada de CCOO puedes disfrutar de multitud de ofertas y descuentos en todo tipo de servicios y sectores; desde formación, ocio o salud.

No olvides presentar tu certificado antes de beneficiarte de las promociones. Y si todavía no formas parte de nuestra organización, no esperes más y accede a la ficha de afiliación aquí.

Para mayor facilidad, localiza el tipo de comercio por tipo de servicio o sector.

¡Reserva tu entrada antes 21 de marzo para beneficiarte de hasta un 62% de descuento! Porque desde CCOO te ofrecemos el mejor teatro al mejor precio.

Preparación de oposiciones, formación académica, psicotécnicos...

RELACIÓN DE EDICIONES DE

Exclusive Benefits Group

Ofertas en la obra de teatro Chicago. Plazas limitadas y con fechas limite de compra hasta el 21 de marzo de 2024. Accede a la compra con los enlaces exclusivos que se muestran al identificarte como persona afiliada más abajo, en la sección"Información exclusiva para personas afiliadas a CCOO"

B travel, Agencia de Viajes

Descuento mínimo del 6% en todos los productos de sus mayoristas pudiendo llegar al 8% contratando con más de 45 días de antelación. En la programación general de costas, el descuento es del 6% independientemente de su contratación. Descuentos aplicables en tiendas propias de B travel (Barceló Viajes, S.L.), no permitidos en asociadas con otro nombre y otro Cif, pero que comercialicen sus productos.

Puy du Fou España

Descuento del 8% los tres tipos de entrada: El Parque de día, Espectáculo nocturno El sueño de Toledo y en Entrada combinada