Todo el estado

BThe Travel Brand

BTHE TRAVEL BRAND.

Ofertas para las personas afiliadas con descuentos exclusivos en varios destinos nacionales e internacionales. OFERTAS Puente de la Constitución; Zanzíbar y Kenia; Isla Mauricio; Maldivas; Rivera Maya; Campañas Disney /Octubre y venta anticipada Verano; Campaña cruceros exclusivos prorrogado hasta el 17/12/2018

Vacaciones Apartamentos y Hoteles

VACACIONES APARTAMENTOS Y HOTELES

La Confederación Sindical de CCOO ha alcanzado un acuerdo con la entidad Vacaciones, Apartamentos y Hoteles, por el cual las personas afiliadas podrán disfrutar de importantes descuentos en la contratación de sus vacaciones.

NH Hotel Group

NH HOTELES

Desde la Secretaría de Afiliación, Servicios y Asesoramiento de la C.S de CC.OO hemos renovado el acuerdo de colaboración con NH Hoteles para el año 2018, consiguiendo una mejora sustancial de las condiciones para los afiliados y afiliadas, y descuentos entre 8% y el 15%. (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

CATALONIA HOTELES

Desde la Secretaría de Afiliación, Servicios y Asesoramiento de la C.S de CC.OO hemos alcanzado un acuerdo de colaboración con Catalonia Hotels & Resorts, consiguiendo para el conjunto de nuestra afiliación un descuento del 10% en sus hoteles y un 10% en los restaurantes Eboca. (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

BARCELO HOTELS & RESORTS

Barceló Hotels & Resorts ofrece a las personas afiliadas a CCOO un descuento del 10% en la contratación de sus estancias vacacionales. (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

Paradores

PARADORES

Renovado el acuerdo de colaboración entre Paradores de Turismo de España S.A y la CS de CC.OO. para el año 2018, con una mejora en el descuento aplicado a las personas afiliadas del 10% (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

VTF-Espíritu de vacaciones

VTF - Un espíritu de vacaciones

VTF -Association Vacances Tourisme Familles-, es una de las más importantes asociaciones de turismo en Francia y cuenta con una amplia experiencia desde hace varias décadas en gestión de residencias y otros equipamientos de vacaciones. OFERTAS EXCLUSIVAS PARA AFILIADOS Y AFILIADAS A CCOO.

Europcar

EUROPCAR

Descuentos especiales en todas las tarifas en el alquiler de vehículos en la Península, Canarias y Baleares, para las personas afiliadas a Comisiones Obreras. (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

GALP

La Confederación Sindical de CCOO, Secretaria de Afiliación, Servicios y Asesoramiento, ha renovado para el 2018 el acuerdo de colaboración con la red de estaciones de servicios de GALP Energía, por el cual toda la afiliación de CCOO podrá beneficiarse de un descuento de 5 céntimos/litro de combustible que se reposte en esta red de distribución (mínimo 20 litros de repostaje). Consultar estaciones adheridas al acuerdo.

Oftalvist, Tratamientos Oftalmológicos

OFTALVIST (Tratamientos Oftalmológicos)

Renovado el acuerdo de colaboración entre Grupo Oftalmológico Oftalvist y la CS de CC.OO para el 2018.

DIVERCLICK

La C.S de CCOO amplia su catalogo de Servicios a las personas afiliadas mediante un nuevo acuerdo. En este caso se trata de posibilitar a través de este portal de Internet la adquisición de entradas con importantes descuentos y ofertas para todo tipo de espectáculos, Cines, Teatros, Musicales, etc. Oferta del 15% de descuento para el Safari Madrid (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

Auto y Hogar

ATLANTIS SEGUROS

CCOO a través de Atlantis, ofrece a todas las personas afiliadas una gama de seguros individuales que cubre sus necesidades y las de su familia, con la mejor relación calidad-precio. NOVEDAD: Campaña Ahorra 50€ en tu seguro, y Campaña Auto y Hogar 2 meses gratis

CENTRO DE VACACIONES MORILLO DE TOU.

Centro de vacaciones enclavado en un pueblo típico del Viello-Sobrarbe del siglo XVIII, reconstruido por la Unión de Aragón de CCOO. OFERTAS EXCLUSIVAS: Oferta para el Puente de la Constitución, que incluye tarifas especiales y muchas actividades para todos los públicos; Sigue el verano en Morillo! Oferta Camping a Afiliados/as a CCOO.

HOSTERIA DEL HUERNA

Situada en pleno corazón de la Cordillera Cantábrica, dentro del Parque Natural Las Ubiñas-La Mesa, se encuentra el Valle de Río Huerna, un reducto de altas montañas, praderías y bosques. OFERTAS EXCLUSIVAS PARA AFILIADOS Y AFILIADAS A CCOO

MONTEPIO DE LA MINERIA DE ASTURIAS

La organización de CCOO en Asturias mantiene el acuerdo con el Montepío de la Minería para poder hacer uso de las instalaciones que gestiona esta institución: apartamentos en Los Alcázares (Murcia), en Roquetas de Mar (Almería) y Balneario de Ledesma (Salamanca). Disponibles los precios acordados para el 2018 en todas sus instalaciones.

Independi.es

La Confederación Sindical de CCOO, a través de la Secretaría de Afiliación, Servicios y Asesoramiento, hemos renovado el acuerdo con la empresa Independi, ortopedia on line. Los/as afiliados/as a CCOO tienen un 5% de descuento en los productos on-line de la web www.independi.es (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

ATAM-VIVELIBRE

Es una plataforma de servicios inteligentes para la autonomía de las personas con necesidades de apoyo, discapacidad y/o dependencia, ya que permite al usuario a través de su Smartphone estar en contacto con su centro de atención permanentemente.

BQ

Desde la Secretaría de Afiliación, Servicios y Asesoramiento de la C.S de CC.OO hemos renovado el acuerdo de colaboración con la empresa BQ para el 2018. Las personas afiliadas a CCOO se benefician del 10% de descuento en la adquisición de sus dispositivos (Smartphone, Tablet, etc.) y del 15% de descuento en su multitud de accesorios. Oferta de lanzamiento: Aquaris X 32GB a 189,90€ (PVP: 279,90€). (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

PYRAMID CONSULTING

Pyramid Consulting y CCOO amplían su ámbito de colaboración con nuevos Servicios de Asesoramiento Gratuito para personas afiliadas a CCOO. Derecho Hipotecario; Cláusulas suelo; Gastos de otorgamiento de la escritura de hipoteca (Notarios, Registro, etc.,).

ABANZIS

La Confederación Sindical de CCOO, a través de la secretaría de afiliación, servicios y asesoramiento, ha renovado para el 2018 el acuerdo de colaboración con ABanzis, por el que las personas afiliadas podrán beneficiarse de importantes descuentos y unas condiciones muy ventajosas en un amplio catalogo de prestaciones en Oftalmología, Odontología, Cirugía Estética, Óptica, Fisioterapia, Fitness y Tratamientos de Belleza y Bienestar. Ofertas para el 2018.

• Ahorra 50 euros en tu seguro
  • Nueva Campaña Atlantis Hogar