ATAM-VIVELIBRE

Atam-Vivelibre

Renovado el acuerdo de colaboración para el 2018 entre ATAM/ Telefónica y la CS de CCOO, a través de la Secretaria de Afiliación y Servicios, por el cual todas las personas afiliadas podrán beneficiarse de los Servicios de Vivelibre con una tarifa preferente para nuestro colectivo de 19,50 € mensuales. Con este acuerdo CCOO quiere dotar a su afiliación de un servicio novedoso que puede complementar las necesidades tanto del usuario como la de sus familiares.

ATAM es una institución sin ánimo de lucro y declarada de Utilidad Pública cuyo fin es promover la integración social de las personas con discapacidad y dependientes. Las Organizaciones Sindicales más representativas en el seno de la empresa participan en el Consejo Rector, junto a la compañía Telefónica. ATAM y SERVITELCO han desarrollado una nueva e innovadora plataforma de servicios para la autonomía de las personas con necesidades de apoyo. LA PLATAFORMA DE SOLUCIONES INTELIGENTES PARA LA AUTONOMÍA PERSONAL (VIVELIBRE).

VIVELIBRE es una innovadora solución para ayudar a las personas con necesidades de apoyo a llevar una vida más autónoma. El sistema permite mantener al usuario en contacto con un centro de atención permanentemente. Al pivotar sobre smartphone, VIVELIBRE maximiza todo el potencial de la tecnología digital inteligente. De este modo se puede párametrizar el nivel de alertas que deseemos personalizando al máximo el servicio; es un sistema proactivo en el que los profesionales contactan con el usuario cuando se detecta que algo no va bien.

Siendo todo esto importante, no podemos dejar de destacar que VIVELIBRE no opera únicamente sobre el usuario sino que también lo hace sobre la familia.

Recomendar

ATAM-VIVELIBRE

Dirección: C/ OROTAVA, 4 28660 - BOADILLA DEL MONTE (28)
Teléfono:900 20 20 30