Todo el estado

No se han podido encontrar servicios del tipo Servicios profesionales para empresas en . A continuación te mostramos los existentes en el resto del estado.

Bierzo Oficinas

Decoración y equipación de oficinas. Mobiliario, silleria y complementos.

BIOEXTERMI

CCOO Región de Murcia y la empresa de desinfección, desinsectación y desratización "BIOEXTERMI", han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que las personas afiliadas a CCOO se benefician de UN 20% de descuento en servicios de control de plagas, gestión documental y formación de manipulado de alimentos

CARPINTERÍA BESPOL

Descuentos interesantes para afiliad@s al corriente de pago, en multitud de servicios relacionados con los trabajos en madera y derivados

DOELEC

Empresa con 15 años de experiencia en el sector eléctrico y de las telecomunicaciones. Ofrece servicios en instalaciones domóticas, eléctricas, iluminación, sistemas audiovisuales, redes informáticas, CCTV (circuito cerrado de televisión), eficiencia energética, instalaciones de centrales de incendios e instalaciones contra robo.

ENTRETERRA, S.L.

Descuentos muy interesantes para afiliad@s al corriente de pago.

EUSEBIO Y JULIÁN. FONTANERÍA Y CALEFACCIÓN

Nuevo servicio con descuentos para afiliad@s

Herrera. Toldos y Rótulos.

Toldos y Rótulos Herrera ofrece un 10% de descuento a todas las personas afiliadas a CCOO y a los familiares de primer grado.

LUIS MORIONES MOBILIARIO Y EQUIPAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS

Equipamiento de empresas en moilbiliario, sillas y complementos, divisiones modulares, almacenaje industrial, mobiliarios escolar, mobiliario para comercios, mobiliario de hostelería, vesturaios, bibliotecas, salas de congresos, salas multiusos

Shango Publicidad

Esta empresa pone a disposición de las personas afiliadas a CCOO todos los medios para lograr el objetivo de llevar el mensaje correcto al receptor adecuado.

Tonelería J.L. Rodríguez, S.L.

La empresa Tonelería J.L. Rodríguez, S.L. ofrece a las personas afiliadas a CCOO un descuento del 8% en sus productos de tonelería.

• Nueva Campaña Auto
  • Seguro de Mascotas
    • Port Aventura (Vilaseca-Tarragona)
    • Acuerdo BQ