Serhogarsystem

SerHogarsystem ofrece servicios personalizados de acuerdo a la necesidad, dado que para SerHogarsystem cada situación es un caso individual, que requiere una atención particularizada.

Después de contactar con SerHogarsystem programamos una visita, para evaluar y determinar sus necesidades. Una vez conocidas sus necesidades seleccionamos de manera profesional el colaborador más adecuado a sus exigencias y necesidades.

SerHogarsystem realiza su trabajo con una decidida vocación de servicio, poniendo a disposición de sus clientes, CALIDAD, FLEXIBILIDAD Y SEGURIDAD. Este triple principio, fundamento de nuestro trabajo, garantiza la satisfacción de nuestros clientes.
Descuento del 5% en los servicios que presta, de aplicación sobre las tarifas vigentes, no acumulable a otros descuentos.

Serán beneficiarios de esta oferta todos los afiliados de CCOO y los familiares de primer grado. será condición imprescindible para acceder a esta oferta la presentación del carnet de CCOO. en caso de que los usuarios no vayan acompañados del afiliado, tendrán que presentar fotocopia del carnet de CCOO y documento acreditativo de la relación familiar.
Esta oferta es válida hasta el 31 de diciembre de 2013.

Recomendar

Serhogarsystem

Dirección: Alonso Alonso nº 7, oficina 12 09003 - Burgos (09)
Teléfono:947203460