ABANZIS

Imagen ABanzis

ABanzis es una entidad mercantil cuyas actividades son de gestión de acuerdos y comunicación de ventajas en condiciones y precios dirigidas a grandes colectivos de servicios relacionados con medicina, salud, estética y bienestar.

Los servicios son ofrecidos y realizados por los asociados de ABanzis que pertenecen a diferentes categorías: Médicos o clínicas médicas para servicios médicos como oftalmología, fertilidad, etc; Profesionales o clínicas profesionales de salud para servicios como fisioterapia, óptica, etc; Y otros centros y profesionales para servicios como estética y bienestar. Los servicios son gestionados, ofrecidos y realizados por personal con una amplia experiencia en la prestación de estos servicios profesionales, tanto a nivel colectivo, individual, empresas y organizaciones.

El acuerdo consiste en la aplicacion de diferentes descuentos en cada uno de los servicios que podrás consultar pinchando el link a la página web exclusiva para afiliados que aparece abajo en "Vínculos de interés relacionados".

OFERTAS:

- Oferta Cirugía Ocular. Incorporación de nuevas clínicas a nuestro programa de descuentos que ofrecen también estudio y consulta valorativa de idoneidad sin coste hasta final de agosto:
* En Gran Canaria: Vithas Eurocanarias Instituto Oftalmológico y Vithas Clínica Oftalmológica Gran Canaria
* En Tenerife: Innova Ocular Clínica Oftalmológica Muiños

- Oferta Ortodoncia Invisible INVISALIGN para todo el 2019. Descuento extra y regalo de un tratamiento de blanqueamiento hasta finales de junio

- Nueva oferta de Clínicas y Hospitales Veterinarios Peñagrande (Madrid)

- Oferta Implante capilar -Anual y Temporal- : Se trata de una oferta para todo el 2019 y una oferta especial en la novedosa técnica FUE sin rasurar. La oferta especial (10% de descuento extra) es temporal y termina a final de febrero. Centros asociados en Madrid, Zaragoza y Barcelona.

Ver "Documentos relacionados"

Recomendar

ABANZIS

Dirección: C/ Bellavista, 1 28231 - Madrid (00)