Todo el estado

No se han podido encontrar servicios del tipo Psicotécnicos en . A continuación te mostramos los existentes en el resto del estado.

Alonso-Gonzalez Centro de Revisiones Médicas

Centro de revisiones médicas para la obtención y renovación de permisos de conducción, permiso de armas, psicotécnicos, patrón de barco, animales peligrosos, vigilantes y grúas.

Asunción Doce Centro Médico

La Secretaría de Servicios de CCOO Sevilla suscribe un acuerdo con este centro médico
por el que se ofrecen descuentos de 10 euros a afiliados y afiliadas en la expedición de certificados médicos y otros servicios.

Centro de Reconocimiento de conductores Luz Verde

Realizan servicios relacionados con la obtención/renovación de toda clase de permisos y licencias (permisos de conducir, armas y seguridad privada, marina, grúa y tenencia de animales potencialmente peligrosos), tramitados todos ellos en el acto y sin esperas. También se realizan certificados médicos oficiales exigidos en oposiciones, pruebas de seguridad privada, deportivos, escolares, etc.

Centro de Reconocimiento Médico Las Acacias. CACERES (CC) 927 240721

10% sobre tarifas.

CENTRO DE RECONOCIMIENTOS MÉDICOS PILAR MUÑOZ

Descubre los descuentos especiales para afiliad@s

Centro médico conductores Victoria

CENTRO MÉDICO EZKABA

Centro médico García Lorca 50

Todos los afiliados y afiliadas a CCOO, así como sus familiares directos (conyuges e hijos) tendrán un 25% de descuento sobre el precio establecido, para realizar los certificados médicos y psicotécnicos que necesiten para la renovación de sus permisos de conducir y de armas.

CENTRO MÉDICO GISBERT

CCOO Región de Murcia y Centro Médico Gisbert han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que las personas afiliadas a CCOO se benefician de importantes descuentos

CENTRO MÉDICO ITURRAMA

Centro de reconocimientos médicos de conductores y armas homologado por la Dirección General de Tráfico y por el departamento de salud del Gobierno de Navarra, ubicado en Sancho el Fuerte Nº 59 (cruce con Fuente El Hierro) Realizamos todo tipo de reconocimientos médicos para la obtención de licencias y certificados psicotécnicos de: carné de conducir, licencia de armas, deportivas, embarcaciones de recreo, certificados oficiales para oposiciones, reconocimientos médicos privados, etc.

Centro Médico Psicomedical

CENTRO MEDICO PSICOTECNICO ARENAL

OFERTAS EN LA OBTENCIÓN Y RENOVACIÓN DE TU CARNET DE CONDUCIR

Centro Médico Psicotécnico Plaza América

Trato preferente para os/as afiliados/as de CCOO

Centro Psicotécnico Tenerías

El centro Psicotécnico Tenerías, ofrece a todos los afiliados de Comisiones Obreras y sus familiares precios especiales en todos sus reconocimientos, siendo así los precios más competitivos de Valladolid.

Centro Zamorano Psicotecnico

20% de descuento en renovaciones de permisos a afiliados y afiliadas de CCOO y familiares de primer grado, así como 5 € adicionales a desempleados y desempleadas, además de otros descuentos.

Centro 7

Certificados médicos. Tarifas especiales para la afiliación (ver documento adjunto).

CERMEVAL

Certificados médicos. 30 y 50 % de descuento para la afiliación.

CLINICA MÉDICA VIRGEN DE LOS LLANOS

Grandes ofertas para afiliad@s al corriente de pago

CRC Parquesol Vida

Reconocimientos médicos para la renovación y obtención de todo tipo de Licencias: Permisos de conducir, Armas, Seguridad Privada, Animales potencialmente peligrosos, Títulos naúticos, Reconocimientos médicos en general...

Cruz Roja Española

Centro Médico de Especialidades y Centro de Reconocimientos de conductores

IPMT. Instituto de Psicología y Medicina de Tráfico

Descuentos y tarifas especiales para la afiliación. Renovación permiso conducir: 55 euros (tasas tráfico incluidas). 25 % de descuento en otros certificados médicos.

PREVENSALUD S.L.

Prestación de servicio de reconocimientos médicos.

PSICOCYL, CENTRO DE RECONOCIMIENTO

Somos un centro dedicado exclusivamente a la realización de reconocimientos médicos en Valladolid, para la obtención y renovación de licencias, garantizando la máxima profesionalidad y agilidad en la tramitación de permisos. Nuestra plantilla está formada por grandes profesionales que día a día se esfuerzan en dar el mejor servicio a nuestros clientes.

PSICOTECNICO PUCHSAL

BONIFICACIONES PARA AFILIADOS/AS: - PSICOTÉNCOS. - PERMISOS DE CONDUCIR. - RENOVACIÓN CAZADORES, ANIMALES PELIGROSOS, ETC. DESCUENTO ESPECIAL 20%

Sermedical 10, S.L

Reconocimientos de conducción, armas, medicina deportiva, animales peligrosos, seguridad, grúas, buceo.

• Nueva Campaña Auto
  • Seguro de Mascotas
    • Port Aventura (Vilaseca-Tarragona)
    • Acuerdo BQ