Todo el estado

ABANZIS

La Confederación Sindical de CCOO, a través de la secretaría de afiliación, servicios y asesoramiento, ha renovado para el 2018 el acuerdo de colaboración con ABanzis, por el que las personas afiliadas podrán beneficiarse de importantes descuentos y unas condiciones muy ventajosas en un amplio catalogo de prestaciones en Oftalmología, Odontología, Cirugía Estética, Óptica, Fisioterapia, Fitness y Tratamientos de Belleza y Bienestar. Ofertas para el 2018.

ATAM-VIVELIBRE

Es una plataforma de servicios inteligentes para la autonomía de las personas con necesidades de apoyo, discapacidad y/o dependencia, ya que permite al usuario a través de su Smartphone estar en contacto con su centro de atención permanentemente.

Independi.es

La Confederación Sindical de CCOO, a través de la Secretaría de Afiliación, Servicios y Asesoramiento, hemos renovado el acuerdo con la empresa Independi, ortopedia on line. Los/as afiliados/as a CCOO tienen un 5% de descuento en los productos on-line de la web www.independi.es

• Ahorra 50 euros en tu seguro
  • Nueva Campaña Atlantis Hogar