Todo el estado

No se han podido encontrar servicios del tipo Oposiciones materiales en . A continuación te mostramos los existentes en el resto del estado.

ACADEMIA DE ENSEÑANZA ESTUDIO 10

Descuento del 10% en cursos de preparación en: PRIMARIA ESO BACHILLERAT0 PRUEBAS ACCESO GRADO MEDIO Y SUPERIOR PRUEBA DE ACCESO UNIVERSIDAD MAYORES DE 25 AÑOS INFORMÁTICA TODAS LAS ASIGNATURAS GRUPOS REDUCIDOS CLASES PERSONALIZADAS PROFESORES ESPECIALIZADOS

Academia San Francisco

Oferta sus servicios de formación para el empleo y la mejora profesional a los afiliados y afiliadas con una bonificación: *Matricula Gratuita cualquier oposición. *20% bonificación mensualidad cualquier oposición *15% bonificación cursos on line.

CENFOPOL- ASOCIACIÓN MMA Y DPP MDC

CENFOPOL MEDINA PREPARA OPOSICIONES DE POLICIA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL DE FORMA PRESENCIAL Y ONLINE

Centro de Estudios ADAMS

Centro de Estudios ADAMS prestará sus servicios a las afiliadas y afiliados con una antigüedad mínima de tres meses. Convenio extensible a toda la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Edi7ores 7 Mad

Nuevo Acuerdo de CCOO con 7 Editores

FYE

Descuento 10% para los afiliados/as a CCOO en el centro de Formación y Especialización en Seguridad Privada.: si eres afiliado/a previa acreditación puedes beneficiarte del 10% de descuento en los cursos de especialización de vigilantes de seguridad y preparación de oposiciones a los cuerpos de seguridad.

GRUPO FDF OPOSICIONES

Academia para la preparación de oposiciones

NOBEL ACADEMIA

Trato preferente e interesantes descuentos en todos los cursos programados, tanto para afiliad@s como para familiares de 1er grado

Ofertas Servicios Asturias

Guía de Servicios de Asturias actualizada a fecha de Mayode 2019

Ofertas Servicios La Rioja

Guía de Servicios de La Rioja actualizada a fecha de Junio de 2019

Opositta® BIERZO

El compromiso de Opositta® BIERZO con la formación de opositores es claro y patente. En nuestra web podrás encontrar toda la información necesaria para ponerte en contacto con nosotros e iniciar las clases de preparación para las oposiciones docentes. Los grupos dan comienzo cada curso escolar a finales de septiembre/principios de octubre y finalizan a mediados de junio. Los exámenes de oposiciones en las diferentes CCAA se llevan a cabo a finales de junio de cada año.

Servicios de Catalunya disponibles en la web: www.ccoo.cat/descomptes

• Atlantis Campaña Multiplica X2
  • Campañas Atlantis