Grupo Alimerka

Alimerka

Supermercados Alimerka y CCOO Asturias tienen un acuerdo de colaboración en virtud del cual se ha establecido un descuento especial para nuestros/as afiliados/as. Este descuento es del 1% en todas las compras realizadas en sus supermercados, e independientemente del medio de pago utilizado. El descuento se realizará sobre el precio de venta al público vigente en cada momento.

Se excluyen de este acuerdo, los servicios de reparto a domicilio, parking, venta en gasolineras u otros servicios que Supermercados Alimerka preste o pueda prestar en el futuro, que no sea venta en supermercados.

Este descuento no será compatible con otras ofertas o promociones, en cuyo caso será únicamente de aplicación dichas ofertas o promociones.

Para obtener esta tarjeta y disfrutar de oferta es necesario presentar la TARJETA ALIMERKA CLIENTE, que será expedida nominativamente, de acuerdo con las solicitudes que se presenten ante Alimerka por parte de nuestros/as afiliados/as.

Cada afiliado/a tendrá derecho adherir a su tarjeta dos beneficiarios, con la única condición de que forme parte de su unidad familiar (misma residencia habitual). Supermercados Alimerka emitirá una tarjeta por persona, tanto afiliados/as como beneficiarios, su uso será personal eintransferible.

El mecanismo para solicitar la Tarjeta Alimerka – CCOO Asturias es el siguiente:

1. Cumplimentar debidamente el formulario de solicitud de la TARJETA DE PUTNOS DE ALIMERKA, que se encuentra a su disposición en la Supermercados Alimerka o en la web www.alimerka.es, y presentarlo a ALIMERKA a través de los cauces por ella establecidos.
2. Una vez presentado el formulario, los/as afiliados/as deberán comunicarlo a CCOO Asturias utilizando el formulario de COMUNICACIÓN DE SOLICITUD DE TARJETA DE PUNTOS ALIMERKA (que se adjunta como Anexo 1)
3. Recibido el formulario, CCOO Asturias, tras verificar que los/as afiliados/as reúnen tal condición y están al corriente de pago de sus cuotas, comunicará a ALIMERKA sus DNI al objeto de que proceda a activar las ventajas en la Tarjeta de Puntos ALIMERKA asociada a los mismos. Ante cualquier incidencia con la tarjeta se puede llamar al teléfono: 902 100 126 servicio de atención al cliente Alimerka.

Recomendar

Grupo Alimerka

Dirección: Av. de la Grandiella - Aviles (33)
Teléfono:985536219