Atlántico Autocentros

Logo

En ATLANTICO AUTOCENTROS en Canarias disfrutará de la comodidad de encontrar bajo un mismo techo tanto un área de taller donde su vehículo recibirá todos los cuidados necesarios para su correcto mantenimiento, como una amplia zona de exposición y venta de accesorios, complementos, car audio, y todo lo relacionado con el mundo del automóvil.

En el ÁREA DE TALLER disponemos de 10 boxes destinados a realizar todas y cada una de las operaciones que un vehículo necesita para su correcto mantenimiento: Pre-ITV, neumáticos, frenos, amortiguadores, aceite y líquidos en general, así como las operaciones de instalación de diferentes accesorios: car audio, láminas solares, kits de manos libres, alarmas, etc.

Nuestro equipo de profesionales de la mecánica rápida, se hará cargo de su vehículo, ocupándose previa evaluación del estado de todos los elementos de seguridad, de facilitarle un presupuesto cerrado, que usted conocerá antes de autorizarnos a realizar cualquier operación de mantenimiento o ajuste.

No es necesario que usted acuda con cita previa. En ATLANTICO AUTOCENTROS contamos con el espacio y los profesionales suficientes para hacernos cargo de su vehículo en el momento en el que a usted le venga mejor, durante nuestro horario ininterrumpido de 8:00 a 19:00 hrs. de lunes a viernes y de 8:00 a 13:00 hrs los sábados.

Recomendar

Atlántico Autocentros

Datos de contacto

Dirección: Pol. Industrial La Campana C/ Gestur. s/n (Frente a ITV del Rosario) 38109 - El Rosario (38)