Todo el estado

No se han podido encontrar servicios del tipo Reparaciones en . A continuación te mostramos los existentes en el resto del estado.

ALBATALLER

PRECIOS ESPECIALES Y OFERTAS PARA AFILIAD@S

Applus Iteuve Technology SL

Applus Iteuve Technology SL: 10% de descuento en nuestros servicios a afiliados de CCOO hasta el segundo graddo de consanguinidad.

ATISAE ITV ALBACETE

Interesantes descuentos en revisiones periódicas para afiliad@s

Atlántico Autocentros

Ventajas y descuentos para afiliados extensivo hasta el segundo grado de consanguineidad y/o afinidad de la persona afiliada a CCOO. Ver cuadro de descuentos en documentos relacionados.

Autoejea, S.C.

Taller dedicado a la mecánica del automóvil en general.

AUTOMOTOR PARACUELLOS, S.L.

Automóviles Palma

Ventajas para la afiliación a CCOO PV

Autorecambios Luis

BICITALLERNÓMADA

CCOO Región de Murcia y Bicitallernómada han alcanzado un acuerdo por el que las personas afiliadas a CCOO se benefician de un descuento del 10%

Bierzo Motor

Empresa dedicada al mantenimineto completo del motor, con ISO 9001, con mas de 20 años de experiencia en el sector. Realizamos mantenimineto completo del automóvil, con diagnosis y mecanica en general, correas de distribución, neumáticos, etc. Vénga a comprobar la calidad de nuestros productos y servicios, no quedará descontento.

Car Center Elche, SL.

20 % de descuento para la afiliación a CCOO, aplicado a la tarifa ordinaria.

CARAVANAS DIEZ

Alquiler, venta y reparación de Caravanas así como la venta de accesorios.

Ciclos Castillo

Ofrece a las personas afiliadas a CCOO un descuento del 10% en sus sevicios de venta y reparación. Dicho descuento no es acumulable a otras ofertas.

CICLOS CURRÁ

Ciclos Currá se dedica a la venta de bicicletas y accesorios. También cuenta con taller de reparación y mantenimiento.

EUROTYRE ALCAÑIZ

AUTOMOCIÓN

General de Servicios ITV, S.L.

GENERAL DE SERVICIOS ITV-SGS "LA PIÑA VERDE"

Descuentos para afiliad@s y familiares

ITV Ciudad de Toledo (Polígono)

Descuento del 15% para afiliación y familiares de primer grado.

ITV Puerta de Toledo (Olías del Rey)

GRUPO IDV pone a disposición de COMISIONES OBRERAS (TOLEDO) PARA SUS AFILIADOS, BENEFICIÁNDOSE DE UN 17 % DE DESCUENTO*, OTRA FORMA DE PASAR LA ITV más cercana, comunicativa y sin esperas innecesarias conforme a las necesidades de la sociedad actual.

JafrAuto

Prestará sus servicios a las personas afiliadas a CCOO con un descuento del 10% en sus servicios de automoción sobre la tarifa general.

Juferma Motor S.L.

Mecánica general, electricidad del automóvil, diagnosis, cambio de lunas, revisiones pre-ITV, puesta a punto, neumáticos y mantenimientos

Lanzauto taller de chapa y pintura

Leomotor SL

Reparación de Vehículos

NEUMÁTICOS SOLEDAD, S.L. (CONFORTAUTO)

DESCUENTOS A AFILIAD@S EN REPUESTOS Y REPARACIONES

Ofertas Servicios Asturias

Guía de Servicios de Asturias actualizada a fecha de Mayode 2019

Ofertas Servicios La Rioja

Guía de Servicios de La Rioja actualizada a fecha de Marzo de 2019

Omnia Motor

Venta y reparación de neumáticos además de mecánica rápida de su automóvil.

Reparación de vehículos Hnos. Marín (Servicio Opel)

Descuentos en sustitución de neumáticos, aceite y filtros.

Salvi Transformaciones Custom, S.L. (venta, reparación y transformación de motos)

Salvi Transformaciones Custom, S.L. ofrece a las personas afiliadas a CCOO un descuento del 10% en ventas y del 5% en reparaciones.

Santafé Motor

venta y reparación de vehículos

Servicios de Catalunya disponibles en la web: www.ccoo.cat/descomptes

Taller Autojacre

OFRECE EL 10% DE DESCUENTO EN CUALQUIER SERVICIO DE NUESTRO TALLER CAMBIO ACEITE GRATIS SI NOS TRAES A REPARAR TU VEHÍCULO CON UN PARTE DE COMPAÑÍA DE SEGUROS SUPERIOR A 600€

TALLER DE MOTOS BONACHE

TALLER ESPECIALIZADO EN MECÁNICA MULTIMARCA DE MOTOCICLETAS, OFRECE DESTOS INTERESANTES PARA AFILIAD@S

Taller Mecánica Vehículos Automobex. MÉRIDA (BA) 924 330 899

10 % sobre tarifas oficiales en mano de obra y materiales en reparación de vehículos en ramas de mecánica y mantenimiento, electricidad y electrónica, aire acondicionado, neumáticos, chapa y pintura.

Taller Quemadero

TALLER REPARACION AUTOMOVILES MOTOR LLERENA. 924872100

10% sobre tarifas

Talleres Auto Motor

Chapa y pintura

TALLERES AUTO/SPORT

Interesantes Descuentos y trato preferencial para afiliad@s, en uno de los talleres multimarca más completos de Albacete

Talleres DIMA VULCO

Ofrecen 10% para afiliados /as en los servicios de mecánica, en los tres establecimientos de Cádiz y provincia: CADIZ. 11011. C/Gibraltar s/nº. JEREZ. 11405. Avda. Europa P.I. Navicos. JEREZ. 11408. C/Cristaleria P.I. Ronda Oeste 5

TALLERES ESPUÑA

CCOO Región de Murcia Talleres Espuña, han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que las personas afiliadas a CCOO y sus familiares de primer grado se benefician del 15% de descuento en mano de obra Renovado 2018

Talleres Fernando y Javi

Chapa y pintura

TALLERES GARRIDO PEÑALVER

CCOO Región de Murcia y Talleres Garrido Peñalver, han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que las personas afiliadas a CCOO y sus familiares de primer grado, se benefician de importantes descuentos. Renovado 2018

Talleres Latapia, S.L.

Reparación y mantenimiento de todo tipo de vehículos.

TALLERES MARCOSTA

CCOO Región de Murcia y Talleres Marcosta, han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que las personas afiliadas a CCOO y sus familiares de primer grado, se benefician de importantes descuentos.

TALLERES RAYAN

Descuentos y trato preferencial a afiliad@s a CC.OO.

TALLERES TONI

CCOO RM y Talleres Toni han alcanzado un acuerdo de colaboración con importantes descuentos para las personas afiliadas a CCOO y sus familiares de primer grado Renovado 2018

Talleres y repuestos Los Arcos

Taller mecánico.

TECNIFERNA

Taller mecánico

Ugartesa: concesionarios Citroën

Oferta especial para la afiliación y familiares. Obligatorio presentar el carné de CCOO y el último recibo de pago para poder beneficiarse de las condiciones de venta y postventa en Ugartesa: concesionarios Citroën.

• Campañas Atlantis
  • Campaña Ocio y Tiempo Libre 2019