Todo el estado

AVIS

Desde la Confederación Sindical de CCOO, a través del departamento de Servicios, hemos renovado para el 2020 el acuerdo con la empresa AVIS, por el que toda la afiliación se beneficia de unas condiciones exclusivas en el alquiler de vehículos. VER COMUNICADO AVIS AVISO CLIENTES

Gaceta Sindical. Especial Servicios CCOO para su afiliación

Con la edición de este nuevo número de Gaceta Sindical, especial Servicios, CCOO quiere acercarte los múltiples acuerdos e interesantes ofertas que el sindicato ha alcanzado en materia de seguros, viajes, tiempo libre, ocio… de los que tú, como persona afiliada a CCOO, puedes beneficiarte en ventajosas condiciones.

SEAT Renting

CCOO, a través de su Federación de Industria, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con SEAT España, ofreciendo vehículos en régimen de renting con descuentos exclusivos para la afiliación. Válido para Península y Baleares

Hertz

Renovadas las condiciones del acuerdo con la empresa HERTZ, que establece una tarifa única para todas las personas afiliadas CCOO, sin cargos de recogida ni de entrega.

EUROPCAR

Descuentos especiales en todas las tarifas en el alquiler de vehículos en la Península, Canarias y Baleares, para las personas afiliadas a Comisiones Obreras. VER INFORMACION IMPORTANTE CLIENTES SITUACIÓN COVID-19

• Plan Amigo
  • Campañas Atlantis