Todo el estado

DIVERCLICK

La C.S de CCOO renueva su acuerdo con Diverclick. A través de este portal de Internet se posibilita la adquisición de entradas con importantes descuentos y ofertas para todo tipo de espectáculos, Cines, Teatros, Musicales, etc. ÚLTIMA HORA:CIRCO DEL SOL KOOZA. 30% de descuento para sesiones comprendidas entre el 27 de octubre y 24 de noviembre SOLO HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

Pyramid Consulting

PYRAMID CONSULTING

Pyramid Consulting y CCOO amplían su ámbito de colaboración con nuevos Servicios de Asesoramiento Gratuito para personas afiliadas a CCOO. NUEVO: Devolución del IRPF de las prestaciones por maternidad/paternidad a quienes le fue denegada su petición antes de la sentencia del Tribunal Supremo de Octubre de 2018. Consultas sobre Derecho Hipotecario; Cláusulas suelo; Gastos de otorgamiento de la escritura de hipoteca (Notarios, Registro, etc.,)

Dentix

DENTIX

Acuerdo con las clínicas dentales Dentix, que prestará sus servicios a las afiliadas y afiliados a CCOO y a sus hijos e hijas menores de 18 años, con un 25% descuento en todos los tratamientos

ABANZIS

La Confederación Sindical de CCOO, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración, ha renovado para el 2019 el acuerdo de colaboración con ABanzis, por el que las personas afiliadas podrán beneficiarse de importantes descuentos y unas condiciones muy ventajosas en un amplio catalogo de prestaciones en Oftalmología, Odontología, Cirugía Estética, Óptica, Fisioterapia, Fitness y Tratamientos de Belleza y Bienestar.

BThe Travel Brand

BTHE TRAVEL BRAND.

Ofertas para las personas afiliadas con descuentos exclusivos en varios destinos nacionales e internacionales. OFERTAS: Promoción Caribe Navidad y Fin de Año. Oferta Cruceros Octubre, Oferta en Disney, Apartamentos en Zahara de los Atunes, Apartamentos Costa 2019...

Europcar

EUROPCAR

Descuentos especiales en todas las tarifas en el alquiler de vehículos en la Península, Canarias y Baleares, para las personas afiliadas a Comisiones Obreras. (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

CATALONIA HOTELES

Desde la C.S de CC.OO hemos alcanzado un acuerdo de colaboración con Catalonia Hotels & Resorts, consiguiendo para el conjunto de nuestra afiliación un descuento del 10% en sus hoteles y un 10% en los restaurantes Eboca. (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

NH HOTELES

Desde la C.S de CC.OO hemos renovado el acuerdo de colaboración con NH Hoteles para el año 2019, consiguiendo una mejora sustancial de las condiciones para los afiliados y afiliadas, y descuentos entre 8% y el 15%. (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

BARCELO HOTELS & RESORTS

Renovado el acuerdo para el 2019 con Barceló Hotels & Resorts, por el que la cadena de hoteles ofrece a las personas afiliadas a CCOO un descuento de hasta el 10% en la contratación de sus estancias vacacionales. (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

VTF-Espíritu de vacaciones

VTF - Un espíritu de vacaciones

VTF -Association Vacances Tourisme Familles-, es una de las más importantes asociaciones de turismo en Francia y cuenta con una amplia experiencia desde hace varias décadas en gestión de residencias y otros equipamientos de vacaciones. DISPONIBLE EL NUEVO FOLLETO 2019 CON OFERTAS EXCLUSIVAS PARA AFILIADOS Y AFILIADAS A CCOO.

Campaña Multiplica X2

ATLANTIS

CCOO a través de Atlantis, la aseguradora de tu sindicato, ofrece a todas las personas afiliadas una gama de seguros individuales que cubre sus necesidades y las de su familia, con la mejor relación calidad-precio. NOVEDAD: Multiplica X2 el capital de tu póliza de accidentes como afiliado/a de CCOO ¡GRATIS!. Descubre la web exclusiva para afiliados/as a CCOO con las ofertas y promociones vigentes

PORTAVENTURA

Renovado acuerdo para 2019 con Port Aventura Vila Seca (Tarragona). Descuento de 10,00 € en la adquisición de cada entrada para las personas afiliadas a CCOO, como máximo 4 personas (Afiliado/a y tres acompañantes).

HOSTERIA DEL HUERNA

Situada en pleno corazón de la Cordillera Cantábrica, dentro del Parque Natural Las Ubiñas-La Mesa, se encuentra el Valle de Río Huerna, un reducto de altas montañas, praderías y bosques.

CENTRO DE VACACIONES MORILLO DE TOU.

Centro de vacaciones enclavado en un pueblo típico del Viello-Sobrarbe del siglo XVIII, reconstruido por la Unión de Aragón de CCOO. OFERTAS EXCLUSIVAS: Sigue el verano en Morillo! Oferta Camping a Afiliados/as a CCOO; Oferta para Verano 2019 y fuera de Temporada.

VACACIONES APARTAMENTOS Y HOTELES

La Confederación Sindical de CCOO ha alcanzado un acuerdo con la entidad Vacaciones, Apartamentos y Hoteles, por el cual las personas afiliadas podrán disfrutar de importantes descuentos en la contratación de sus vacaciones. OFERTA ÚLTIMOS APARTAMENTOS

Paradores

PARADORES

Renovado el acuerdo de colaboración entre Paradores de Turismo de España S.A y la CS de CC.OO. para el año 2019, con una mejora en el descuento aplicado a las personas afiliadas del 10%. PROMOCIÓN ESPECIAL VERANO y OTOÑO 2019: 20% de descuento sobre la Tarifa Parador en Alojamiento y Desayuno o Media Pensión en una selección de establecimientos. (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

MONTEPIO DE LA MINERIA DE ASTURIAS

La organización de CCOO en Asturias mantiene el acuerdo con el Montepío de la Minería para poder hacer uso de las instalaciones que gestiona esta institución: apartamentos en Los Alcázares (Murcia), en Roquetas de Mar (Almería) y Balneario de Ledesma (Salamanca). Disponibles los precios acordados para el 2019 en todas sus instalaciones.

GALP

La Confederación Sindical de CCOO, Secretaria de Finanzas y Administración, ha renovado para el 2019 el acuerdo de colaboración con la red de estaciones de servicios de GALP Energía, por el cual toda la afiliación de CCOO podrá beneficiarse de un descuento de 5 céntimos/litro de combustible que se reposte en esta red de distribución (mínimo 20 litros de repostaje). Consultar estaciones adheridas al acuerdo.

• Boletin Servicios. Junio 2019
  • Atlantis Campaña Multiplica X2