Todo el estado

BThe Travel Brand

B The Travel Brand.

Ofertas para las personas afiliadas con descuentos exclusivos en varios destinos nacionales e internacionales. Campaña especial personas afiliadas CCOO ¡Volvemos a Viajar! 10% Dto.

Vacaciones Apartamentos y Hoteles

Vacaciones, Apartamentos y Hoteles

La Confederación Sindical de CCOO ha alcanzado un acuerdo con la entidad Vacaciones, Apartamentos y Hoteles, por el cual las personas afiliadas podrán disfrutar de importantes descuentos en la contratación de sus vacaciones. OFERTAS VERANO 2020

PODO Oferta

PODO

Nuevo acuerdo de colaboración con PODO con una oferta exclusiva para personas afiliadas. Contrata la mejor tarifa de luz 100% verde para tu hogar, y sin permanencia. (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

Barcelo Hotels & Resorts

Renovado el acuerdo para el 2020 con Barceló Hotels & Resorts, por el que la cadena de hoteles ofrece a las personas afiliadas a CCOO un descuento de hasta el 10% en la contratación de sus estancias vacacionales. Se han puesto en marcha protocolos frente al COVID-19. Consulta el listado con las fechas previstas de apertura de los hoteles (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

NH HOTELES

Desde la C.S de CC.OO hemos renovado el acuerdo de colaboración con NH Hoteles para el año 2020, consiguiendo una mejora sustancial de las condiciones para los afiliados y afiliadas, y descuentos entre 8% y el 15%. Ya se encuentran abiertos de nuevo muchos de sus hoteles. Consulta la información más detallada acerca de las medidas que están tomando para volver a la normalidad con todas las garantías de seguridad. (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

GALP

La Confederación Sindical de CCOO, Secretaria de Finanzas y Administración, ha renovado para el 2020 el acuerdo de colaboración con la red de estaciones de servicios de GALP Energía, por el cual toda la afiliación de CCOO podrá beneficiarse de un descuento de 5 céntimos/litro de combustible que se reposte en esta red de distribución (mínimo 20 litros de repostaje). Consultar estaciones adheridas al acuerdo.

Europcar

EUROPCAR

Descuentos especiales en todas las tarifas en el alquiler de vehículos en la Península, Canarias y Baleares, para las personas afiliadas a Comisiones Obreras. VER INFORMACION IMPORTANTE CLIENTES SITUACIÓN COVID-19 (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

Catalonia Hoteles

Desde la C.S de CC.OO hemos alcanzado un acuerdo de colaboración con Catalonia Hotels & Resorts, consiguiendo para el conjunto de nuestra afiliación un descuento del 10% en sus hoteles y un 10% en los restaurantes Eboca. (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

Nuevo Logo

VTF - Un espíritu de vacaciones

VTF -Association Vacances Tourisme Familles-, es una de las más importantes asociaciones de turismo en Francia y cuenta con una amplia experiencia desde hace varias décadas en gestión de residencias y otros equipamientos de vacaciones. DISPONIBLE EL NUEVO FOLLETO 2020 CON OFERTAS EXCLUSIVAS PARA LAS PERSONAS CCOO.

Campaña X2

Atlantis

CCOO a través de Atlantis, la aseguradora de tu sindicato, ofrece a todas las personas afiliadas una gama de seguros individuales que cubre sus necesidades y las de su familia, con la mejor relación calidad-precio. COVID-19: Plan de contingencia de Atlantis. NOVEDAD: Multiplica X2 el capital de tu póliza de accidentes como afiliado/a de CCOO ¡GRATIS!. Descubre la web exclusiva para afiliados/as a CCOO con las ofertas y promociones vigentes

Morillo de Tou

CENTRO DE VACACIONES MORILLO DE TOU.

Centro de vacaciones enclavado en un pueblo típico del Viello-Sobrarbe del siglo XVIII, reconstruido por la Unión de Aragón de CCOO. Ya estamos de vuelta!! OFERTAS EXCLUSIVAS: Oferta de Verano

Abanzis

Renovado para el 2020 el acuerdo de colaboración con ABanzis, por el que las personas afiliadas podrán beneficiarse de importantes descuentos y unas condiciones muy ventajosas en un amplio catalogo de prestaciones en Cirugía Ocular y Oftalmología, Odontología y Cirugía Maxilofacial, Medicina y Cirugía Estética, Microinjerto Capilar, Óptica, Tratamientos de Belleza y Bienestar, Psicología y Servicios Veterinarios

Pyramid Consulting

Pyramid Consulting y CCOO amplían su ámbito de colaboración con nuevos Servicios de Asesoramiento Gratuito para personas afiliadas a CCOO. NUEVO: Reclama Pasajero; Devolución del IRPF de las prestaciones por maternidad/paternidad a quienes le fue denegada su petición antes de la sentencia del Tribunal Supremo de Octubre de 2018. Consultas sobre Derecho Hipotecario; Cláusulas suelo; Gastos de otorgamiento de la escritura de hipoteca (Notarios, Registro, etc.,)

Paradores

Renovado el acuerdo de colaboración entre Paradores de Turismo de España S.A y la CS de CC.OO. para el año 2020, con una mejora en el descuento aplicado a las personas afiliadas del 10%. (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

Wellington Learning International

Nuevo acuerdo de colaboración centro de formación online Wellington Learning International, que cuenta con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de herramientas para el aprendizaje de inglés.

MONTEPIO DE LA MINERIA DE ASTURIAS

La organización de CCOO en Asturias mantiene el acuerdo con el Montepío de la Minería para poder hacer uso de las instalaciones que gestiona esta institución: apartamentos en Los Alcázares (Murcia), en Roquetas de Mar (Almería) y Balneario de Ledesma (Salamanca). Disponibles los precios acordados para el 2020 en todas sus instalaciones.

Hostería del Huerna

Situada en pleno corazón de la Cordillera Cantábrica, dentro del Parque Natural Las Ubiñas-La Mesa, se encuentra el Valle de Río Huerna, un reducto de altas montañas, praderías y bosques.

Diverclick

A través del portal de Internet Diverclick se posibilita la adquisición de entradas con importantes descuentos y ofertas para todo tipo de espectáculos, Cines, Teatros, Musicales, etc. OFERTAS EXCLUSIVAS PARA LAS PERSONAS AFILIADOAS A CCOO (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

AVIS

Desde la Confederación Sindical de CCOO, a través del departamento de Servicios, hemos renovado para el 2020 el acuerdo con la empresa AVIS, por el que toda la afiliación se beneficia de unas condiciones exclusivas en el alquiler de vehículos. VER COMUNICADO AVIS AVISO CLIENTES (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)