Todo el estado

Logo Clinica Baviera

Clínica Baviera

Nuevo acuerdo con Clínica Baviera, por el que la afiliación de CCOO se beneficia de un 5% de descuento en todos tratamientos. Ventaja especial de lanzamiento: Cirugía Refractiva Láser de 800€/ojo, para corregir miopía, hipermetropía y/o astigmatismo (oferta válida hasta el 31/12/2020)

BThe Travel Brand

B The Travel Brand.

Ofertas para las personas afiliadas con descuentos exclusivos en varios destinos nacionales e internacionales. Nuevas ofertas: ÚLTIMAS PLAZAS para Punta Cana en los Hoteles de la Cadena Barceló Fin de año 2020; Oferta Verano 2021 Caribe e Isla Mauricio. Campaña Cruceros 2021. Oferta Campaña Disney.

PODO Oferta

PODO

Nuevo acuerdo de colaboración con PODO con una oferta exclusiva para personas afiliadas. Contrata la mejor tarifa de luz 100% verde para tu hogar, y sin permanencia. (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

Vacaciones, Apartamentos y Hoteles

La Confederación Sindical de CCOO ha alcanzado un acuerdo con la entidad Vacaciones, Apartamentos y Hoteles, por el cual las personas afiliadas podrán disfrutar de importantes descuentos en la contratación de sus vacaciones. OFERTAS VERANO 2020

Independi.es

Desde la Confederación Sindical de CCOO hemos renovado el acuerdo con la empresa Independi, ortopedia on line. Las personas afiliadas a CCOO tienen un 5% de descuento en los productos on-line de la web www.independi.es. Catálogo productos COVID con precio especial a la afiliación (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

NH HOTELES

Desde la C.S de CC.OO hemos renovado el acuerdo de colaboración con NH Hoteles para el año 2020, consiguiendo una mejora sustancial de las condiciones para los afiliados y afiliadas, y descuentos entre 8% y el 15%. Ya se encuentran abiertos de nuevo muchos de sus hoteles. Consulta la información más detallada acerca de las medidas que están tomando para volver a la normalidad con todas las garantías de seguridad. (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

GALP

La Confederación Sindical de CCOO, Secretaria de Finanzas y Administración, ha renovado para el 2020 el acuerdo de colaboración con la red de estaciones de servicios de GALP Energía, por el cual toda la afiliación de CCOO podrá beneficiarse de un descuento de 5 céntimos/litro de combustible que se reposte en esta red de distribución (mínimo 20 litros de repostaje). Consultar estaciones adheridas al acuerdo.

Europcar

EUROPCAR

Descuentos especiales en todas las tarifas en el alquiler de vehículos en la Península, Canarias y Baleares, para las personas afiliadas a Comisiones Obreras. VER INFORMACION IMPORTANTE CLIENTES SITUACIÓN COVID-19 (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

Nuevo Logo

VTF - Un espíritu de vacaciones

VTF -Association Vacances Tourisme Familles-, es una de las más importantes asociaciones de turismo en Francia y cuenta con una amplia experiencia desde hace varias décadas en gestión de residencias y otros equipamientos de vacaciones. DISPONIBLE EL NUEVO FOLLETO 2020 CON OFERTAS EXCLUSIVAS PARA LAS PERSONAS CCOO.

Hertz

Renovadas las condiciones del acuerdo con la empresa HERTZ, que establece una tarifa única para todas las personas afiliadas CCOO, sin cargos de recogida ni de entrega. (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

Logo Centro Láser Fusión

Clinicas Láser Fusión

Nuevo acuerdo con Clínicas Láser Fusión, por el que la afiliación de CCOO se beneficia de un 15% de descuento en todos sus servicios y promociones. Oferta para este mes de Noviembre: 30% de descuento en los bonos de depilación láser.

Campaña X2

Atlantis

CCOO a través de Atlantis, la aseguradora de tu sindicato, ofrece a todas las personas afiliadas una gama de seguros individuales que cubre sus necesidades y las de su familia, con la mejor relación calidad-precio. COVID-19: Plan de contingencia de Atlantis. NOVEDAD: Multiplica X2 el capital de tu póliza de accidentes como afiliado/a de CCOO ¡GRATIS!. Descubre la web exclusiva para afiliados/as a CCOO con las ofertas y promociones vigentes

Academia Wellington Learning International

Nuevo acuerdo de colaboración centro de formación online Wellington Learning International, que cuenta con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de herramientas para el aprendizaje de inglés. Nueva oferta: Programa de becas para 6º de Primaria y la ESO

Centro de Vacaciones Morillo de Tou.

Centro de vacaciones enclavado en un pueblo típico del Viello-Sobrarbe del siglo XVIII, reconstruido por la Unión de Aragón de CCOO. OFERTAS EXCLUSIVAS

Pyramid Consulting

Pyramid Consulting y CCOO amplían su ámbito de colaboración con nuevos Servicios de Asesoramiento Gratuito para personas afiliadas a CCOO. NUEVO: Reclama Pasajero; Devolución del IRPF de las prestaciones por maternidad/paternidad a quienes le fue denegada su petición antes de la sentencia del Tribunal Supremo de Octubre de 2018. Consultas sobre Derecho Hipotecario; Cláusulas suelo; Gastos de otorgamiento de la escritura de hipoteca (Notarios, Registro, etc.,)

Paradores