Todo el estado

Independi.es

INDEPENDI.ES

Importante Acuerdo, entre CCOO y una de las más importantes entidades dedicadas a la comercialización y venta on line de productos del ámbito de la Ortopedia, la rehabilitación y la dependencia. (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

Vacaciones Apartamentos y Hoteles

VACACIONES APARTAMENTOS Y HOTELES

La Confederacion, a traves del Departamento de Servicios-ascrito a la Secretaria de Finanzas, Administracion y Servicios- ha alcanzado un nuevo acuerdo en este caso con la entidad VACACIONES APARTAMENTOS Y HOTELES, por el cual las personas Afiliadas podran disfrutar de importantes descuentos en la contratacion de sus vacaciones.

Coporacion Dermoestetica

CORPORACION DERMOESTETICA

La Confederación Sindical de Comisiones Obreras, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la Corporación Dermoestetica, por la cual todas las personas afiliadas a CCOO obtendrán importantes descuentos en los diferentes tratamientos, servicios y/o productos de Corporación Dermoestetica. (Ver Documentos Asociados).

OCA NOVA MANZANEDA

La Secretaría de Finanzas, Administración y Servicios a través del departamento de Servicios ha alcanzado un acuerdo con OCA NOVA MANZANEDA. Tarifa exclusiva para todas las personas afiliadas a CCOO

HERTZ

La Secretaría de Finanzas, Administración y Servicios a través del departamento de Servicios ha alcanzado un acuerdo con HERTZ. Tarifa Unica para todos/as los/as afiliados/as de CCOO. Sin cargos, de recogida y entrega. (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

Boletin 2014

VTF - Un espíritu de vacaciones

VTF -Association Vacances Toruisme Familles-, es una de las más importantes asociaciones de turismo en Francia y cuenta con una amplia experiencia desde hace varias décadas en gestión de residencias y otros equipamientos de vacaciones. OFERTAS EXCLUSIVAS PARA AFILIADOS Y AFILIADAS A CCOO. Ya puedes reservar tus vacaciones de Primavera, Verano y Otoño 2014 en los complejos y residencias de VTF. Consultar folleto 2014. (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

Campamentos EDAE

ALCOVER MUSIC SL (EDAE)

Importante Acuerdo, entre CCOO y una de las mas importantes entidades dedicadas a la enseñanza de danza y artes escénicas de nuestro país, por el cual, todos/as los/as afiliados/as e hijos podrán disfrutar de un importante descuento en su participación en los campamentos que esta entidad organiza...

Atlantis Seguros

CCOO a través de Atlantis, ofrece a todas las personas afiliadas una gama de seguros individuales que cubre sus necesidades y las de su familia, con la mejor relación calidad-precio. Nueva Campaña Seguro Vida para afiliados/as (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

BARCELO VIAJES

La Confederacion Sindical de CCOO y la agencia de viajes BARCELO VIAJES han firmado un acuerdo de colaboracion por el cual, tanto la estrucutura organizativa de CCOO, como las personas afiliadas podran disfrutar de unas mejores condiciones en la contratacion de viajes a traves de esta agencia. Para Ofertas verano 2013, consulta en la seccion de documentos Asociados.

Pyramid Consulting

MultAyuda: ante la sanción su mejor defensa CCOO y Pyramid Consulting han alcanzado un importante acuerdo para que todas las personas afiliadas puedan llevar a cabo la defensa de sanciones con un minimo coste. Gracias a este acuerdo, podrá consultar de manera gratuita si tiene multas pendientes publicadas en Boletines Oficiales y TESTRA y si lo desea, beneficiarse de un precio especial al contratar con MultAyuda la defensa de sus multas. (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

PORTAVENTURA VILA SECA (TARRAGONA)

Descuento de 10,00 € en la adquisicion de cada entrada para las persoans afiliadas a CCOO, como maximo 4 personas (Afiliado/a y tres acompañantes.

Europcar

Descuentos especiales en todas las tarifas en el alquiler de vehículos en la Península, Canarias y Baleares, para las personas afiliadas a Comisiones Obreras. (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

• Campaña Vacaciones, Ocio y Tiempo Libre 2014
  • Campaña Vida 6 meses Gratis