Todo el estado

Contrata la mejor tarifa de luz para tu hogar

PODO

Nuevo acuerdo de colaboración con PODO con una oferta exclusiva para personas afiliadas. Contrata la mejor tarifa de luz 100% verde para tu hogar, y sin permanencia. (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

Campaña Galp y tarjetas regalo ECI

GALP

La Confederación Sindical de CCOO, Secretaria de Finanzas y Administración, ha renovado para el 2019 el acuerdo de colaboración con la red de estaciones de servicios de GALP Energía, por el cual toda la afiliación de CCOO podrá beneficiarse de un descuento de 5 céntimos/litro de combustible que se reposte en esta red de distribución (mínimo 20 litros de repostaje). Consultar estaciones adheridas al acuerdo. NUEVA CAMPAÑA: Sorteo de 5 tarjetas regalo para los usuarios de Galp Flota Business.

Dentix

DENTIX

Acuerdo con las clínicas dentales Dentix, que prestará sus servicios a las afiliadas y afiliados a CCOO y a sus hijos e hijas menores de 18 años, con un 25% descuento en todos los tratamientos

Abanzis

La Confederación Sindical de CCOO, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración, ha renovado para el 2019 el acuerdo de colaboración con ABanzis, por el que las personas afiliadas podrán beneficiarse de importantes descuentos y unas condiciones muy ventajosas en un amplio catalogo de prestaciones en Oftalmología, Odontología, Cirugía Estética, Óptica, Fisioterapia, Fitness y Tratamientos de Belleza y Bienestar.

BThe Travel Brand

B The Travel Brand.

Ofertas para las personas afiliadas con descuentos exclusivos en varios destinos nacionales e internacionales. OFERTAS: Oferta campaña Disney venta anticipada 2020; Oferta Egipto, Túnez, Super oferta de Crucero por Islas Vírgenes y Antillas, para salidas de Enero, Febrero y Marzo de 2020.

Europcar

EUROPCAR

Descuentos especiales en todas las tarifas en el alquiler de vehículos en la Península, Canarias y Baleares, para las personas afiliadas a Comisiones Obreras. (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

CATALONIA HOTELES

Desde la C.S de CC.OO hemos alcanzado un acuerdo de colaboración con Catalonia Hotels & Resorts, consiguiendo para el conjunto de nuestra afiliación un descuento del 10% en sus hoteles y un 10% en los restaurantes Eboca. (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

NH HOTELES

Desde la C.S de CC.OO hemos renovado el acuerdo de colaboración con NH Hoteles para el año 2019, consiguiendo una mejora sustancial de las condiciones para los afiliados y afiliadas, y descuentos entre 8% y el 15%. (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

Barcelo Hotels & Resorts

Renovado el acuerdo para el 2019 con Barceló Hotels & Resorts, por el que la cadena de hoteles ofrece a las personas afiliadas a CCOO un descuento de hasta el 10% en la contratación de sus estancias vacacionales. (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

VTF-Espíritu de vacaciones

VTF - Un espíritu de vacaciones

VTF -Association Vacances Tourisme Familles-, es una de las más importantes asociaciones de turismo en Francia y cuenta con una amplia experiencia desde hace varias décadas en gestión de residencias y otros equipamientos de vacaciones. DISPONIBLE EL NUEVO FOLLETO 2019 CON OFERTAS EXCLUSIVAS PARA AFILIADOS Y AFILIADAS A CCOO.

OLEMOLE

Restaurante Olemole

Alcanzado un nuevo acuerdo con Olemole, restaurante mexicano de comida Tex-Mex, por el que la afiliación de CCOO se beneficia de una oferta exclusiva del 20% de descuento en los productos de su carta.

Fosters Hollywood Street

Restaurante Fosters Hollywood Street

Alcanzado un nuevo acuerdo con el restaurante Fosters Hollywood Street, por el que la afiliación de CCOO se beneficia de una oferta exclusiva del 20% de descuento en los productos de su carta.

PYRAMID CONSULTING

Pyramid Consulting y CCOO amplían su ámbito de colaboración con nuevos Servicios de Asesoramiento Gratuito para personas afiliadas a CCOO. NUEVO: Reclama Pasajero; Devolución del IRPF de las prestaciones por maternidad/paternidad a quienes le fue denegada su petición antes de la sentencia del Tribunal Supremo de Octubre de 2018. Consultas sobre Derecho Hipotecario; Cláusulas suelo; Gastos de otorgamiento de la escritura de hipoteca (Notarios, Registro, etc.,)

Diverclick

A través del portal de Internet Diverclick se posibilita la adquisición de entradas con importantes descuentos y ofertas para todo tipo de espectáculos, Cines, Teatros, Musicales, etc. OFERTAS EXCLUSIVAS: Circo Alegria; Apocalipsis Madrid; Circo Alegria; Circo Hielo 2 hasta un 40% de descuento. Circo del Sol Kooza Madrid, Málaga y Sevilla. Ofertas en obras y musicales: Billy Elliot, Anastasia... (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

HOSTERIA DEL HUERNA

Situada en pleno corazón de la Cordillera Cantábrica, dentro del Parque Natural Las Ubiñas-La Mesa, se encuentra el Valle de Río Huerna, un reducto de altas montañas, praderías y bosques. OFERTA ESPECIAL PUENTES OTOÑO 2019

AVIS

Desde la Confederación Sindical de CCOO, a través del departamento de Servicios, hemos renovado para el 2019 el acuerdo con la empresa AVIS, por el que toda la afiliación se beneficia de unas condiciones exclusivas en el alquiler de vehículos. (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

Atlantis

CCOO a través de Atlantis, la aseguradora de tu sindicato, ofrece a todas las personas afiliadas una gama de seguros individuales que cubre sus necesidades y las de su familia, con la mejor relación calidad-precio. NOVEDAD: Multiplica X2 el capital de tu póliza de accidentes como afiliado/a de CCOO ¡GRATIS!. Descubre la web exclusiva para afiliados/as a CCOO con las ofertas y promociones vigentes

CENTRO DE VACACIONES MORILLO DE TOU.

Centro de vacaciones enclavado en un pueblo típico del Viello-Sobrarbe del siglo XVIII, reconstruido por la Unión de Aragón de CCOO. OFERTAS EXCLUSIVAS: Oferta Camping a Afiliados/as a CCOO; Oferta para Otoño 2019 y fuera de Temporada.

Vacaciones, Apartamentos y Hoteles

La Confederación Sindical de CCOO ha alcanzado un acuerdo con la entidad Vacaciones, Apartamentos y Hoteles, por el cual las personas afiliadas podrán disfrutar de importantes descuentos en la contratación de sus vacaciones. OFERTA APARTAMENTOS COTO DE SANCTI PETRI (CHICLANA) DE OCTUBRE A MAYO

Paradores

PARADORES